Estos son platos recomendados de La Mundial

Estos son platos recomendados de La Mundial

septiembre 9, 2020
Noticias Generales

 

Desde sándwiches y picadas, pasando por la “Milanesa Campeona” hasta postres tradicionales como budín de pan o tabla de almíbares, toda una carta para tentarse y descubrir.

 

La Mundial, el bodegón de La Calera, ofrece platos clásicos de la gastronomía en porciones abundantes. En su amplia y variada carta hay opciones de cafetería, sándwiches, picadas, bruschettas, pizzas, ensaladas y pastas.

Pero, en esta oportunidad nos detendremos en dos secciones que llaman la atención: los “Platos Mundiales” y los postres.

En los “Platos Mundiales” están los principales cuyo ingrediente esencial es la carne. Dos que despiertan la tentación son:

-Milanesa Campeona: que se elabora siguiendo la receta del cocinero estrella del bodegón, “Don Cholo”, que este año se sumó al equipo de la cocina de La Mundial para seguir haciendo su magia. Este plato es con el que el año pasado ganó el premio a la “Mejor Milanesa de Córdoba” en la Semana de la Milanesa.
Viene con rúcula y salsa de “Don Cholo” a $590.

-Cachete de Tiburón: llama la atención por su nombre y consiste en un bife al champignon con papas españolas “La Mundial” a $700.

Los Postres

Uno de los postres de La Mundial.

La carta de postres se centra en una propuesta clásica: hay flan, budín de pan, helado, brownie, ensalada de fruta, el tradicional “vigilante” (membrillo y queso) y su par “camionero” (batata y queso). Y, lo que sobresale es la Tabla de Almíbares que se puede disfrutar de manera individual ($220) o para compartir entre dos ($490).

El pase del año: el ex chef de Rancho Grande ahora en La Mundial

Contacto

Si te dieron ganas de ir a La Mundial, te dejamos la carta para que vayan eligiendo qué vas a probar: https://sites.google.com/view/lamundial/menu

La Mundial está en Av. Argentina y Ruta E 55, La Calera. Reservas al teléfono: (03543) 46-6553.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS