https://www.circuitogastronomico.com/

¿Estás planeando vacaciones? Estas son las promos de Estancia La Paz

¿Ya estás planeando vacaciones? En Estancia La Paz sí, por eso lanzaron promociones especiales para enero y febrero con modalidad pre-pago.

Si elegís pasar una estadía en las sierras cordobesas, entonces tenés que tomar nota de esta propuesta de turismo rural de lujo en Ascochinga.

Las promos

Cuentan con un Prebooking Verano que incluye 15% de descuento en alojamiento para enero y 25% para febrero, ambos a partir de las tres noches.

Con este beneficio podrás disfrutar de desayuno buffet, acceso a la piscina, campo de golf, canchas de tenis, padel, fútbol, acceso exclusivo al río Ascochinga y mucho más. La promoción es válida hasta el 16 de noviembre.

Y, si estás pensando en vacaciones familiares, cuentan con un Prebooking Family Pack que incluye 15% de descuento en alojamiento a partir de tres noches para enero y 20% para febrero, ambos con un menor sin cargo. Esta promoción también es válida hasta el 16 de noviembre.

¡Y algo más! Si lo tuyo es el golf, podés disfrutar de los 18 hoyos de Estancia La Paz con promo especial también. Incluye alojamiento por cuatro noches en diciembre, enero o febrero, Green Fee sin cargo y desayuno buffet a partir de $ 107400.

¡Empezá a planificar tus vacaciones en Estancia La Paz!

Contacto

Estancia La Paz está en Ruta E-66 km. 41, Ascochinga. Teléfono: (03525) 49-2655.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio