Estancia La Paz: estas son las promos para estadías en primavera y verano

Estancia La Paz: estas son las promos para estadías en primavera y verano

septiembre 28, 2022
Comer y Dormir, Noticias Generales

 

Estancia La Paz es uno de los recomendados de la sección Comer y Dormir que cuenta con promociones exclusivas para vivir un verano soñado en las sierras cordobesas.

 

En Aconchinga, Estancia La Paz es un lugar soñado para descansar y también realizar actividades al aire libre.

“En Estancia La Paz nos estamos preparando con promociones exclusivas para recibir a nuestros huéspedes que reservan con anticipación esta temporada de verano”, comentan.

Las promos para el verano

Para los que están con la mente en las vacaciones, cuentan con un paquete para disfrutar en enero y febrero con modalidad pre-pago. El Prebooking Verano incluye 30% off en alojamiento a partir de cuatro noches, desayuno buffet, acceso a la piscina, campo de golf, canchas de tenis, padel, fútbol y el acceso exclusivo al río Ascochinga. Esta promoción es válida hasta el 15 de octubre.

Además, para las familias que reserven para enero y febrero, cuentan con Prebooking Family Pack. Este incluye 25% off en alojamiento y un menor sin cargo, más todas las actividades para disfrutar en familia este verano.

Promos para la primavera también

Porque no solo es importante anticiparse al verano, sino también vivir la primavera, ofrecen dos promociones especiales para jugar golf y disfrutar del entorno y los servicios de la Estancia.

Estancia La Paz Golf 4X3: Esta promoción incluye cuatro noches de alojamiento a precio de tres, desayuno buffet y Green fee libre para cada día. A partir de $ 70.000 por persona en base doble para utilizar en septiembre.

Golf en las Sierras de Córdoba: Un paquete que contempla tres noches de alojamiento, jugar cada día en Estancia La Paz Golf, El Terrón Golf Club y Córdoba Golf Club, desayuno buffet y tres cenas por persona. A partir de $90.000 por persona en base doble. De domingos a jueves, para utilizar hasta el 30 de noviembre.

Contacto

Estancia La Paz está en Ruta E-66 km. 41, Ascochinga. Teléfono: (03525) 49-2655.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS