En septiembre, nuevos talleres y clases especiales en Celia

En septiembre, nuevos talleres y clases especiales en Celia

agosto 27, 2018
Noticias Generales

 

 

Cada mes, Celia Escuela Integral de Gastronomía propone nuevos cursos y talleres para aprender sobre recetas clásicas, técnicas, tendencias, y para disfrutar cocinando.

En septiembre te espera con estas propuestas:

FLORES DE CHOCOLATE

Miércoles 5 de septiembre 10 hs. Clase especial de 4 horas de duración en la que aprenderán a realizar variedades de flores en 100% chocolate. Se llevan el producto finalizado. Clase personalizada. Profe Celia. Inversión: $700.

CARTERA DE CHOCOLATE

Martes 11 de septiembre 19 hs. Clase especial de 4 horas de duración para aprender diferentes técnicas para utilizar con chocolate en el armado de una cartera, la cual será 100% de chocolate y adentro llevará bombones macizos. Se llevan el producto finalizado. Clase personalizada. Profe Celia. Inversión $950.

TALLER TORTA DE BODAS

Viernes 14 de septiembre 18 hs. Taller de 5 horas de duración en donde aprenderán la técnica de forrado con panel de manzana y flor de manzana. La misma se realizará sobre maqueta. Se llevan el producto finalizado. Clase personalizada, aula taller. Inversión: $1100.

CRIOLLOS Y MEDIALUNAS RELLENAS

Martes 18 de septiembre 19 hs. Clase especial, aprenderán las técnicas para realizar criollos y medialunas con variedades de rellenos. Se llevan el producto finalizado. Inversión: $700.

PANES INTERNACIONALES

Miércoles 19 de septiembre 10 hs. Clase especial, aprenderán a realizar TRES variedades de panes internacionales: pan de muerto (México), pretzel (Alemania), bagels (Austria y Estados Unidos). Se llevan el producto finalizado. Inversión $800.

HAMBURGUESAS GOURMET

Viernes 21 de septiembre 14 hs. Clase especial, aprenderán a realizar pan artesanal para hamburguesas con tres variedades, se degusta en el momento. Inversión: $950.

PASTAS CLÁSICAS

Miércoles 26 de septiembre 14 hs. Clase especial, aprenderán a realizar pastas clásicas con variedades de salsa. Se degusta en el momento. Inversión: $600.

 

 

Averiguá más llamando al (351) 4233106 y 4254081.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS