https://www.circuitogastronomico.com/

En mayo: se viene una reversión del PreViaje que se podrá aprovechar durante todo el año

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli y el presidente del Banco de la Nación Argentina, Daniel Tillard, presentaron «Viajá + con BNA», que a partir de mayo ofrecerá diferentes beneficios a clientes del banco.

El nuevo programa prevé financiación sin interés de hasta 12 cuotas y descuentos para la contratación de paquetes turísticos, alojamiento, vuelos y alquiler de autos, así como para consumos en locales gastronómicos, y que estará vigente todo el año.

El programa brindará a los clientes de la entidad bancaria un abanico de promociones, ya sea en los puntos de venta de los operadores turísticos, cómo a través de la plataforma online «BNA Viajes», con las tarjetas de crédito Visa, del Banco, exclusivo con «MODO BNA+».

Scioli destacó que será «una enorme contribución a las familias que viven del turismo, a los emprendedores, a las PyMEs, y una oportunidad para hacer realidad el sueño de muchas familias argentinas de poder organizar una escapada, vacaciones, o aprovechar un fin de semana largo».

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio