https://www.circuitogastronomico.com/

En marzo se entregan los premios: cómo hacer para participar de la encuesta anual

Desde 2010, CircuitoGastronomico.com organiza una Encuesta de fin de Año entre los usuarios de su sitio web, para saber cuáles son las mejores propuestas gastronómicas de toda la provincia de Córdoba.

De esta manera, no solo es un medio de comunicación que difunde las propuestas que bares y restaurantes ofrecen a la comunidad tanto en Córdoba como en el resto del país, sino que además, permanentemente está organizando eventos que promocionan y jerarquizan la gastronomía.

Todo esto forma parte de un efectivo sistema de comunicación multiplataforma que nuclea una web, una app, las redes sociales más relevantes, un newsletter semanal, radio, tele, eventos e “influencers”, reuniendo así todas las herramientas comunicacionales para asegurar la llegada de la información a los distintos públicos que están interesados en las salidas gastronómicas.

Circuito Gastronómico es, en definitiva, un espacio importante para la comunidad gastronómica local. Nuestros clientes aseguran que funciona hoy como un complemento del marketing de sus bares y restaurantes, con sus contenidos semanales, sus eventos de alto impacto (Semanas Temáticas) y con la entrega anual de premios a los mejores establecimientos del año.

Cómo participar de la encuesta

De la encuesta que cada año realiza Circuito Gastronómico participa un jurado de personalidades que previamente define las ternas, cuartetos y quintetos que se expondrán a votación del público, según las categorías.

Pueden participar todos los restaurantes de Córdoba, pero estar en Circuito Gastronómico garantiza que entres en la órbita del publico, de los jurados y de los colegas gastronómicos, que también votan.

El equipo de asesores comerciales: Sergio Chazarreta, Belén Trabucco y Natalia Juncos, de izquierda a derecha.

¿Tenés un bar o restaurante?

Si querés sumarte ahora a Circuito Gastronómico para ser parte de sus eventos destacados y difundir tu bar o restaurante en su multiplataforma, te dejamos los contactos de nuestros asesores comerciales para que charles con ellos y les cuentes qué querés lograr con tu negocio. ¡Te van a asesorar para que logres tus objetivos!

Contacto

Asesora Natalia Juncos: comunicate a este WhatsApp.

Asesor Sergio Chazarreta: comunicate a este WhatsApp.

Asesora Belén Trabucco: comunicate a este WhatsApp.

¡No te pierdas la oportunidad de hacer crecer a tu negocio!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio