https://www.circuitogastronomico.com/

Doménico, de Carlos Paz, obtuvo el premio Eikon 2021

Doménico es una cafetería y pastelería ubicada en la galería Acuario de Carlos Paz y que abrió en marzo con una identidad diferenciada: se trata de un café que se apoya en políticas de sustentabilidad que optimizan cada recurso mejorando todos los procesos y garantizando calidad en la atención.

En la última entrega de los Premios Eikon –que distinguen el trabajo de comunicación–, Doménico fue galardonado en el área de “Comunicación de identidad corporativa” que fue desarrollada por Cristian Fonseca, responsable de Comunicación y Relaciones Públicas.

Los Premios Eikon se definen como “el primer premio argentino al trabajo que hacen comunicadores y comunicólogos, relacionistas públicos, periodistas, publicitarios, lobbystas y organizadores de eventos”. Son administrados y entregados desde 1998 por la revista Imagen.

Cómo es la identidad de Doménico

Bajo el concepto “Experiencia Doménico”, Cristian Fonseca junto a su equipo desarrolló una identidad cuyo discurso está centrado en la experiencia del destinatario. Se diseñó una marca que propicia el contexto para que el cliente pueda construir la confianza, predisponiéndolo mejor, para ser él quien le dé sentido de valor a la experiencia.

Si vas a Carlos Paz, ¡tenés que visitar Doménico!

Contacto

Doménico está en 9 de julio 90, Galería Acuario. Teléfonos: (03541) 155-84524/ 42-5366.

https://www.circuitogastronomico.com/restaurante/domenico-caffe/

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio