Descuento y agasajo especial: así es la promo del Hotel de la Cañada para este verano en Córdoba

El verano también se disfruta en el corazón de la ciudad de Córdoba. Con propuestas para salir, conocer y recorrer, la ciudad ha sumado muchos atractivos turísticos durante el último tiempo.

Con una ubicación estratégica, cerca de los puntos emblemáticos de la ciudad, el Hotel de la Cañada es una gran opción porque estás frente el Paseo de las Artes de Güemes y de La Cañada, a metros del Patio Olmos y de Nueva Córdoba y muy cerca del Centro.

Las habitaciones del hotel.

Las promos

Pero además, para este verano sumó dos beneficios si elegís hospedarte en el hotel: te invita a disfrutar de las terrazas desu bar/restaurante, con un appetizer de fiambres y quesos más bebida a elección, de regalo.

La propuesta es válida para alojamiento en las habitaciones superiores del hotel y está vigente desde el 1 de enero hasta el 3 de marzo del 2024 (excepto fines de semana largos, feriados y carnaval).

Además, si te hospedás cuatro noches o más, junto al servicio gastronómico ya mencionado, obtenés un 10% de descuento en la tarifa de alojamiento.

Contacto

El Hotel de la Cañada está en Marcelo T. de Alvear 580. Para consultas, comunicarse al WhatsApp (0351) 157-304282 o vía mail a rrpp@hoteldelacaniada.com.ar. También podés seguirlo a través de Facebook (Hotel de la Cañada) e Instagram (@hoteldelacaniada) para enterarse de todas las novedades.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio