De visita por La Tertulia

De visita por La Tertulia

diciembre 5, 2016
Protagonistas

 

Mariano Vaschetti es uno de los responsables de la cervecería y resto bar de la Tejeda, y nos contó algunos detalles de su experiencia con la gastronomía.

 

La Tertulia cervecería, resto y bar es un espacio de encuentros para amigos y familias, en donde se pueden disfrutar de los sabores de la comida casera, elaborada artesanalmente, al igual que las opciones de cervezas que brinda a sus clientes.

La música es un condimento importante para acompañar los diferentes momentos; los aromas del café y las medialunas calentitas por las mañanas y las tardes son la compañía de los lectores y de las reuniones laborales; y sus menús ejecutivos de mediodía son el descanso justo para quienes trabajan y desean comer algo rico y sano.

Uno de sus responsables es Mariano Vaschetti (a la derecha en la foto), quien nos contó esto acerca de su experiencia con la gastronomía:

  • Edad: 32 años.
  • Experiencia laboral: Desde 2006 hasta el momento formo parte de Pizzar y La Tertulia.
  • Tipo de cocina en su restaurante: Cocina convencional y cocina rápida.
  • Objetivo como profesional gastronómico: Lograr un buen producto y servicio para nuestros clientes.
  • Restaurante favorito (aparte del suyo): La Fonda del Tío (Bariloche)  y Bodega Piatelli (Cafayate).
  • Los mejores libros sobre gastronomía leídos: No soy de leer mucho, pero en la casa de mi abuela leíamos los libros de Doña Petrona. Y por mi papá, Siete Fuegos de Francis Mallmann.

Para conocer más acerca del trabajo de Mariano Vaschetti en La Tertulia hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS