Curso de capacitación para dueños y mandos medios de restaurantes: se viene la segunda reunión

Curso de capacitación para dueños y mandos medios de restaurantes: se viene la segunda reunión

diciembre 3, 2018
Noticias Generales

 

El lunes 17 de diciembre en la sala de reuniones de Primo Restaurante, el Consultor Gastronómico Gustavo Tomé ofrecerá la segunda charla del ciclo de Capacitación para Propietarios y Mandos Medios de restaurantes cordobeses.

 

Se viene la segunda reunión con el consultor gastronómico internacional Gustavó Tomé. Será el lunes 17 de diciembre de 15 a 19 en la sala de reuniones de Primo Restaurante  (Urquiza 1971, Alta Córdoba). El tema será: “Administración del restaurante en tiempos de crisis”.

Luego de una exitosa primera charla en el hostel Onas, Gustavo Tomé regresa a Córdoba para continuar con su Programa exclusivo de Capacitación para Propietarios y Mandos Medios de restaurantes cordobeses.

Link para leer los comentarios de los asistentes al primer curso.

Los temas a tratar fueron elegidos mediante una encuesta realizada a bares y restaurantes de Circuito Gastronómico y Appetizer. Los socios de la web y la app eligieron recibir en segunda instancia una capacitación sobre “Administración del restaurante en tiempos de crisis”.

La metodología del dictado será de una clase intensa de cuatro horas, con servicio de coffee break. Los cupos son limitados así que es necesario realizar la reserva.

Sobre Gustavo Tomé

El consultor cordobés es especialista en montaje, mercadeo y procesos en empresas gastronómicas.

Gustavo Tomé.

 

Está especializado en Planificación, Administración, Control, Marketing, Gestión y Servicio de Emprendimientos Gastronómicos y Hoteleros. Ha desarrollado su carrera por casi toda Latinoamérica, (Ecuador, Perú, Colombia, Argentina, Paraguay, Brasil, entre otros países), dirigiendo integralmente proyectos Gastronómicos y reingeniería de empresas del sector.

La primera charla en Onas se refirió a  “Plan de Control Dinámico: cómo controlar su restaurante en sólo 15 minutos por día”. Para muchos fue un curso revelador.

Costos E Inscripción

Inversión para propietarios y mandos medios de restaurantes $3500. Asegúrate tu lugar y paga en línea acá.

Inversión para propietarios y mandos medios de restaurantes de Circuito Gastronómico y Appetizer: $ 2500. Asegúrate tu lugar y paga en línea acá.

Promo para socios de CG: Dos personas de la misma empresa (restaurante): $ 3900.

 

Próximos cursos

Otros cursos en carpeta son: Diseño Estratégico de Menú para alcanzar la rentabilidad deseada y Cómo establecer Procesos exitosos y Garantizar la estandarización del menú.

¡Si Te Resulta Interesante Este Contenido, Compartilo Con Tus Amigos!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS