Conseguí tus tickets para el menú maridaje de La Comarca con Bodega Norton

Conseguí tus tickets para el menú maridaje de La Comarca con Bodega Norton

febrero 21, 2018
Noticias Generales

 

 

Desde hoy y hasta el el sábado 24 de febrero tenés tiempo para disfrutar del menú maridaje con Norton Colección con el que te espera La Comarca (Mariano Fragueiro 1580).

Desde las 21 horas del miércoles 21, jueves 22, viernes 23 y sábado 24, los hermanos Franco y Cristian Scapin te invitan a vivir la experiencia del maridaje entre el vino y la comida, el proceso de “casar” a un alimento con un vino con la intención de realzar el placer de comerlos. Para esta ocasión especial prepararon una propuesta de tres tiempos con entrada, plato principal y postre con su respectiva copa de vino de Bodega Norton. El menú es el siguiente:

  • Entrada: Empanada criolla frita con copa de vino Malbec Colección.
  • Plato principal: Bife de chorizo asado a la parrilla en su punto justo de cocción y acompañado de ensalada de hojas frescas de rúcula, tomate cherry, queso sardo y aceto balsámico de frutos rojos (guarnición fría) y pimiento relleno con queso, huevo y verdeo asado a la leña (guarnición caliente). Con copa de Cabernet Sauvignon Colección.
  • Postre: Peras al Malbec con crema chantill. Con Mini Norton Extra Brut.

Para vivir esta experiencia, tenés que registrarte desde la web de La Comarca www. parrillalacomarca.com, desde donde vas a poder elegir el día que querés ir. La cena tiene un precio promocional de $480 si abonás el ticket desde la web. También podés sólo reservar, con la opción del “ticket precio normal”, y después pagás en el restaurante; el precio de esta opción es de $520. Para hacer tu reserva hacé clic acá.

Por cualquier consulta, comunicate al (0351) 473-2218. Para conocer más de La Comarca seguí este link.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS