https://www.circuitogastronomico.com/

¡Conocé a la ganadora de mayo en «Foodies»!

Con 3305 puntos obtenidos Andrea Camaño se convirtió en la «foodie» del mes de mayo en Y como premio¡se va a almorzar a San Leonardo, el restaurante gourmet y casa de té de Agua de Oro!

Andrea, la nueva ganadora de Foodies.

 

Más premios

Andrea ganó el juego de  en el mes de mayo luego una reunión muy motivadora en la cena exclusiva en Cava de Volonté para los mejores 10 foodies de la app, en el marco de los festejos por las 10 mil descargas.

En el segundo puesto del mes de mayo quedó el usuario Mati con 1745 puntos y tercera Agos Cordovero con 551 puntos, ¡otra de las personas que fue a la cena!

¡Vos también podés ganar!

Para jugar, actualizá la App en este link y empezá a jugar a #Foodies, un juego para distinguir a los usuarios más activos. En tu perfil vas a encontrar los rankings de puntajes.

Cada vez que hagas check-in en algún establecimiento o dejes tu calificación o comentario, vas a sumar puntos para ganar premios mensuales y anuales. También suma puntos dejar bien completo tu perfil, con foto, teléfono y más datos de contacto.

Ya sabés… Actualizá, y si todavía no tenes la App descargala ya (en este link) y ¡convertite en el “foodie” del mes y del año para ganar premios deliciosos!

¡Encontrá las instrucciones en tu perfil!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio