Cómo serán los horarios de gastronomía a partir del próximo lunes en Córdoba

Cómo serán los horarios de gastronomía a partir del próximo lunes en Córdoba

mayo 28, 2021
Noticias Generales

 

Se dio a conocer la información de las nuevas reglamentaciones que empezarán a regir desde el 31 y hasta el 11 de junio.

 

Como ya se sabe, el decreto que restringe las actividades estará vigente hasta este domingo y, a partir del lunes, se van a producir cambios en la vida diaria de todos los cordobeses.

La gastronomía es uno de los sectores que más recibió restricciones y, según comunicó el secretario de Gobierno de la Provincia, Facundo Torres, el funcionamiento desde el lunes y hasta el 11 de junio tendría algunos cambios.

Los nuevos horarios

Bares y restaurantes podrán funcionar de 6 a 19 con protocolos y luego, hasta las 23, con modalidad delivery y take away. Es decir que se permite la atención en salón, pero hasta las 19.

Este horario se debe a que queda restringida la circulación fuera de la franja horaria marcada entre las 6 y las 20, salvo quienes estén habilitados como esenciales.

Así que a aprovechar para salir a comer durante el día y de paso, le damos una mano a los gastronómicos que están afrontando una difícil situación.

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS