Cocina coreana en la última cena de alta gama de Sibaris con chefs invitados

Cocina coreana en la última cena de alta gama de Sibaris con chefs invitados

noviembre 13, 2019
Sin categoría

 

Reservá tu mesa para el jueves 28 de noviembre, a las 21, y disfrutá de la cena preparada por la chef Marina Lis Ra junto a Facundo Tochi y Roal Zuzulich.

 

Se viene la última cena de alta gama de Sibaris (Buenos Aires 214), un ciclo que contó con destacados chefs invitados como Patricia Courtois y Mercedes Solís.

Esta será la última de las cenas especiales del año y contará con la chef Marina Lis Ra. Su cocina coreana llega a Sibaris el jueves 28 de noviembre a las 21.

Marina es argentina de padres coreanos. Vivió en los Estados Unidos y decidió estudiar gastronomía recién a los 25 años. Comenzó a trabajar en distintos restaurantes reconocidos hasta que decidió abrir el suyo, Na Num, que en coreano significa el “Arte de Compartir”

Será una cena sumamente gratificante para aquellos que buscan nuevas experiencias, ya que los sabores y técnicas le darán el toque especial. El menú será de 6 pasos acompañados con los vinos de la bodega mendocina Luigi Bosca: Espumante Luigi Bosca Brut, Luigi Bosca Chardonnay Finca Los Nobles, Luigi Bosca del Alma, Luigi Bosca Malbec de Terroir Finca Los Miradores y Luigi Bosca Gewurstraminer granos nobles.

Por consultas y reservas llamá al 3516863188.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS