https://www.circuitogastronomico.com/

Chef cordobés nominado en Dubai

Gabriel Stivala creció en Alta Gracia pero desde el año 2013 es jefe de cocina del restaurante argentino Asado, en el hotel The Palace Downtown Dubai, y hoy es uno de los nominados como mejor chef de hotel por los Caterer Awards 2015.

La premiación es organizada por la prestigiosa revista Caterer Middle East, que así presentaba la nominación del cordobés, con un texto de Jean-Luc Morcellet, chef ejecutivo de The Palace Downtown Dubai: «Gabriel trabajaba en la posición de sous chef. Tomó la oportunidad de venir a Dubai y trabajar en Asado para producir la cocina argentina que ama. Fue promovido de sous chef a chef de cocina en reemplazo del jefe de cocina cuando este se fue. Entrena a su equipo para el próximo paso, con el valor de las técnicas de cocina y el amor por la comida que los chefs deberían tener. Gabriel es muy abierto a la innovación, a los nuevos productos y técnicas y se merece su éxito».

Estos premios se entregan todos los años y coloca a Gabriel Stivala entre los seis mejores chefs de Dubai, y serán entregados el próximo 10 de junio. Asado es un restaurante reconocido en esta ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, que ya tiene en su haber varios premios, entre ellos el de mejor restaurante latinoamericano de Dubai 2014 otorgado por la revista Time Out.

Desde su infancia y adolescencia en Alta Gracia, Grabiel pasó por la escuela de gastronomía Azafrán, los restaurantes del hotel King David, del hotel Howard Johnson y Gula, por Estados Unidos y España, hasta su presente en Dubai.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio