Carnaval en Córdoba: mirá la imperdible propuesta del Hotel de la Cañada

El feriado de Carnaval se acerca y el Hotel de la Cañada de Córdoba ofrece una gran propuesta para disfrutar de sus comodidades, servicios y gastronomía.

Del 9 al 13 de febrero, quienes se alojen al menos tres noches, tendrán la bonificación de una cena del menú en su bar-restaurante. Esta propuesta cuenta con entrada, plato principal y postre a elección, además de dos bebidas sin alcohol por persona, más una botella de vino de la línea Emblema de Bodega Séptima.

Esta propuesta permite que los visitantes puedan conocer la interesante oferta gastronómica del Hotel, que se suma a la reconocida calidad del servicio de hospedaje.

Además, el Hotel cuenta con desayuno buffet, piscina al aire libre, servicio de bar – confitería, Wifi y cochera (con costo adicional). Y una ubicación privilegiada que te permite estar en cercanía con los principales atractivos turísticos y comerciales de la ciudad.

Contacto

Hotel de la Cañada está en Marcelo T. de Alvear 580. Para más información o para solicitar una reserva, comunicarse por WhatsApp o vía mail a reservas@hoteldelacaniada.com.ar.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio