Black Pan: este finde el “buger kit” sale con cervezas para papá

Black Pan: este finde el “buger kit” sale con cervezas para papá

junio 19, 2020
Noticias Generales

 

Por el día de Padre, Black Pan tiene dos propuestas diferentes para disfrutar en familia, pero en casa.

 

Por el día de Padre, Black Pan tiene dos propuestas diferentes para disfrutar en familia, pero en casa.

En primer lugar, una acción para delivery: a pedido del público vuelven las burgers de la Semana de la Hamburguesa, para compartir con papá.

Se podrá disfrutar nuevamente estas dos “bombas” que dieron que hablar: la Doble Miss América (dos medallones de carne, doble queso cheddar, tomate fresco, lechuga, cebollas grilladas y salsa Black Pan). También, la Doble Bacon Cheese (dos medallones de carne, doble queso cheddar, panceta ahumada y salsa Black Pan).

Estarán disponibles para pedir a través de Whatsapp, por la plataforma Rappi, o para encargar y pasar a retirar con modalidad take away en los locales de Gavier y Nueva Córdoba.

Promo Burger Kit

En segundo lugar, los novedosos “Burger Kit” que están siendo furor durante la cuarentena (cajas con ingredientes e insumos necesarios para armar las hamburguesas en la cocina de tu casa) saldrán con tres cervezas a elección (Corona o Stella Artois en botellas de 355 cc, o Patagonia en latas de 473 cc) con la suma de $200, una idea pensada exclusivamente para festejar con papá en familia.

Así llega el burger kit.

Todo se puede pedir al (0351) 153-266024.

Este día del padre plantea un festejo familiar diferente, pero Black Pan busca hacerlo a la vez inolvidable con sus diferentes propuestas y los productos. Para saber más y estar al tanto de todo lo que se viene seguí a la cadena en sus redes @blackpanburgers.

Si te gusta Black Pan y lo querés recomendar, ¡compartí esta nota con tus amigos!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS