Burger Day XL en Black Pan: salen ediciones limitadas hasta el 4 de junio

Burger Day XL en Black Pan: salen ediciones limitadas hasta el 4 de junio

mayo 29, 2020
Noticias Generales

 

Black Pan celebra el día de la hamburguesa hasta el 4 de junio con dos ediciones limitadas de sus hamburguesas emblemáticas.

 

En el marco del Día de la hamburguesa que se celebró el 28 de Mayo, Black Pan, la reconocida cadena de hamburguesas, decide celebrarlo hasta el 4 de Junio, convirtiendo a esta celebración en todo un acontecimiento.

En este contexto, lanzó dos de sus hamburguesas estrellas en edición especial, con la intención de que sus fanáticos puedan disfrutar de sus burgers preferidas de una forma renovada, por tiempo limitado y a un precio diferencial.

De esta manera presentan las ya conocidas “Miss América” y “ Bacon Cheese” en sus versiones doble medallón, doble cheddar y elaboradas con un delicioso pan de papa marmolado, un deleite para los paladares fanáticos de sus burgers.

Nueva Blak Pan.

 

Cómo probarlas

Ambas burgers estarán disponibles a través de la plataforma de delivery Rappi y también por Whatsapp de cada local, al (0351) 158-140922 en zona Cerro, y al (0351) 154-591822 en la zona de Nueva Córdoba. Se pueden adquirir solas o en su versión Combo, con papas fritas y gaseosa mediana.

En estos momentos tan particulares, en donde quedarse en casa es la mejor opción para todos, Black Pan invita a celebrar el Día de la Hamburguesa, disfrutando de sus burgers estrella en la comodidad de tu casa. Podés conocer más sobre la marca y sus novedades siguiendo sus redes sociales @blackpanburgers.

¡Si te gusta Black Pan, compartí esta noticia con tus amigos!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS