Bien cordobés: cómo son los lomos “abuso”, “criminal” y “zarpado” de 100×100 lomo

Bien cordobés: cómo son los lomos “abuso”, “criminal” y “zarpado” de 100×100 lomo

septiembre 7, 2020
Noticias Generales

 

La lomitería le pone su sello especial a este sándwich que es un clásico de la gastronomía cordobesa. No sólo con un tamaño bestial sino también con los nombres de cada uno.

 

La carta de la lomitería de Nueva Córdoba cuenta con los clásicos lomitos cordobeses y también con hamburguesas y guarniciones. Pero, 100×100 lomo se especializa en el producto más popular de sándwich con bifes de lomo y le imprime su sello especial.

Su línea de Lomos Max se destaca no solo por su tamaño, sino por la elección de los ingredientes que le dan todo el sabor. Estos son los lomos “Abuso”, “Criminal” y Zarpado”:

Lomos Max

-Lomo El Abuso: Pan, Bife de lomo de 150 grs, colchón de cebolla crispy, tomate, panceta dorada, huevo revuelto, cheddar, mayo 100×100, salsa bbq y papas.
-Lomo El criminal: Pan, Bife de lomo de 150 grs, colchón de cebollas salteadas, pimientos asados con alioli, huevo revuelto, panceta caramelizada, queso tybo, mayo 100×100 y papas.
-Lomo El zarpado: Pan, Bife de lomo de cerdo de 150 grs, colchón de repollo encurtido agridulce, queso tybo, mostaza con miel, mayo 100×100, 2 huevos fritos y papas.

La línea Max de 100X100 lomo.

En esta línea “max” también está el “Original”:
-Lomo Original: Pan, Bife de lomo de 150 grs, Lechuga, Tomate, Queso, Huevo, mayo 100×100 y papas.

Además hay otras variedades de lomos, entre los que no falta el “vegetariano”:

Otros Lomos

-Lomo Clásico: Pan, mayonesa casera, lomo, queso, huevo, tomate, lechugas y papas.
-Pollo: Pan, mayonesa casera especial, pollo de 150 grs, tomate, lechugas y papas.
-Cerdo: Pan, mayonesa casera, lomo de cerdo, queso, huevo, tomate, lechugas y papas.
-Vegetariano: Pan, mayonesa casera especial, berenjena salteada, cebolla salteada, queso, huevo, tomate, lechugas y papas.
-Milanesa: Pan, mayonesa casera, milanesa de carne, tomate, lechugas y papas.
-Bacon: Pan, mayonesa casera, bbq, lomo, cheddar, panceta, huevo, tomate, lechugas y papas.
-Chimi: Pan, mayonesa casera, chimi, ajies, lomo, queso, huevo, tomate, lechugas y papas.
-Lomo 100×100: doble bife de lomo Pan, mayonesa casera, queso, huevo, tomate, lechugas y papas.
-Tano: Pan, mayonesa casera, lomo, queso muzzarella, provenzal, huevo, tomate, lechugas y papas.
-Cordobés: Pan, mayonesa casera, lomo, queso, tomate, lechugas y papas.

100×100 lomo también tiene una línea de menor tamaño:

Línea medianos

-Cordobesito: Pan, tomate, lechuga, queso, mayonesa y papas
-Bacon cordobesito: Pan, mayonesa casera, bbq, lomo, cheddar, panceta, huevo, tomate, lechugas y papas.
-Chimi cordobesito: Pan, mayonesa casera, chimi, ajíes, lomo, queso, huevo, tomate, lechugas y papas.

Contacto

100×100 lomo está en Paraná 487. Teléfonos: (0351) 422-9750/ WhatsApp: 351-3587200.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS
  • Semana de la Cucina Italiana: ¡Toda la data!Semana de la Cucina Italiana: ¡Toda la data! Se viene la última semana temática del año y la dedicaremos a la gastronomía italiana. Del 22 al 28 de noviembre tendrás la oportunidad de disfrutar de los platos clásicos de Italia en los restaurantes de Córdoba.… Leer más
  • Semana de la Cucina Italiana 2021: ¡De jueves a…Semana de la Cucina Italiana 2021: ¡De jueves a domingo 2x1! Del 22 al 28 de noviembre tendrás la oportunidad de disfrutar de la última semana temática del año en Córdoba: la Semana de la Cucina Italiana. Los sponsors son: Agencia Córdoba Turismo, Pan Plano, Rutini, Aperol, Lácteos Manfrey, Distribuidora Verona y Dalla Grazia pastas y pizzas… Leer más
  • Semana de la Cucina Italiana 2021: estos son los…Semana de la Cucina Italiana 2021: estos son los menús zona por zona Del 22 al 28 de noviembre tendrás la oportunidad de disfrutar de la última semana temática del año en Córdoba: la Semana de la Cucina Italiana. Los sponsors son: Agencia Córdoba Turismo, Pan Plano, Rutini, Aperol, Lácteos Manfrey, Distribuidora Verona y Dalla Grazia pastas y pizzas artesanales. En… Leer más
  • Ñu Porá, la confitería de montaña más famosa de…Ñu Porá, la confitería de montaña más famosa de Sierras Chicas En el corazón de las Sierras Chicas, Río Ceballos tiene un lugar imperdible para pasar una tarde o cualquier momento del día disfrutando de una de las mejores vistas.  Se trata de Ñu Porá, una… Leer más