https://www.circuitogastronomico.com/

Basel: Bombones personalizados para tu regalo empresarial

Si estás organizando un evento y querés causar una buena impresión, tenemos una data que no falla: la chocolatería Basel ofrece un regalo personalizado de chocolates con la imagen de tu empresa.

Entre las propuestas que tiene la marca de chocolates de autor, está la de participar de tu evento con mesa de dulces e islas especiales de chocolate. Y no solo eso, también pueden armar un regalo especial personalizando la caja y los chocolates con el color del logo de tu empresa.

En el caso de optar por regalar una caja de bombones personalizados, se puede elegir desde las box de dos bombones como bienvenida a eventos u otras opciones más grandes.

«Tratamos de estar presentes en momentos especiales dando un toque diferente y elegante«, dicen desde Basel y eso sin dudas se cumple con su propuesta.

Contacto

Para realizar consultas o encargar sus productos, se pueden contactar a través de su cuenta de Instagram: @baselchocolate, a través de WhatsApp: (0351) 152-317922 o de su tienda virtual: https://pedix.app/baselchocolateria/

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio