Bares y restaurantes recomendados en calle Tejeda

Bares y restaurantes recomendados en calle Tejeda

marzo 19, 2021
Noticias Generales

 

Estos son nuestros bares y restaurantes recomendados en la calle Luis de Tejeda del Cerro de las Rosas.

 

En 13 cuadras de la calle Tejeda, en su época de esplendor hubo más de 30 establecimientos gastronómicos. Este increíble boom se produjo en los últimos años, cambiando para siempre el panorama en esa calle, secundaria hasta entonces, del distinguido barrio Cerro de las Rosas.

La calle hoy sigue vigente gracias a la propuesta gastronómica de lugares que ahora pasamos a recomendar. Hay resto bares, pizzería, heladerías y más:

CarmeloEstá ubicado en la esquina de Luis de Tejeda y Beverina. Desde allí ofrece comidas por kilo y carnes a la parrilla. Desde hace 30 años se destaca por su variedad de platos tradicionales.

Chuii Helados. La prestigiosa cadena de heladerías también cuenta con una sucursal en Luis de Tejeda 4521. Ofrece helados, tortas, alfajores y otras delicias heladas.

Los sabores de Chuii.

El Mesón. Es una esquina que fue parte importante del proceso de consolidación de la calle. Es un espacio descontracturado, colorido, a donde se la puede pasar bien a cualquier hora del día. Ofrece desayunos, almuerzos, meriendas, muy buenas picadas y cenas informales en donde el sabor es la prioridad. Tiene la impronta de sus dueños, esa calidez siempre está presente y ya sabemos que es un plus que el cliente sabe valorar. platos recomendados: hamburguesa de la casa. Lomito completo El Mesón. Albóndigas de cerdo con salsa roja.

El Mesón.
  

María AntonietaUbicado en Luis de Tejeda 4575, este bar se presenta como un “Universo Deli” y eso ya define toda su propuesta. Se especializa en delicias de pastelería, almuerzos y bebidas que van desde cafetería, jugos naturales hasta gaseosas y cervezas.

Pizzería Popular. Está en Luis de Tejeda 4595 y propone pizzas con una masa suave y ligera por sus 72 horas de leudado, con bordes suaves y crujientes.

Rincón Nuestro. En Luis de Tejeda 4531 ofrece picadas y comidas para comer en el lugar o para llevar. También hay opciones para desayunar o merendar. Está abierto todos los días desde las 10.

Volta. Ofrece helado de altísima calidad tanto como tortas heladas, paletas y pastelería. Además también cuenta con distintos desayunos y meriendas.

Los helados de Volta.
 
 

¿Y a vos, qué lugares de la calle Tejeda te gustan más?

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS