https://www.circuitogastronomico.com/

Así es la nueva sucursal de Superanfibio en Manantiales

Superanfibio es una cafetería de especialidad que cuenta con locales en el Cerro de las Rosas y en Villa Allende.

Su propuesta siempre marca tendencia y es de los referentes a la hora de hablar de buen café.

Hace pocos días trasladó su sabores a la zona sur de la ciudad: abrió una nueva sucursal en Manantiales.

Para conocer más de esta novedad, charlamos con Marcoantonio Cirigliano, su propietario.

El nuevo Superanfibio en Manantiales.

-Contanos cómo es el nuevo Superanfibio

Abrimos este nuevo Superanfibio en Manantiales y el diseño del local está hecho por los hermanos Díaz Malbrán. Definimos este diseño como más adulto, combinando diseño y arquitectura con algo de arte. Afianzamos algunas cuestiones relacionadas a materiales, elegimos algunos distintivos y eso nos enmarcó dentro de los elementos naturales como piedras, mármoles, etc. Es un local 360°, la idea es que se pueda habitar en todos lados, que la gente lo haga suyo y elija el lugar que más le guste y se apropie.

¿Por qué eligieron Manantiales?

Elegimos Manantiales porque nos gustó la zona. Teníamos amigos que se iban el fin de semana al local del Cerro y ahora vienen acá. Lo que pensábamos que iba a pasar está sucediendo: estamos armando comunidad acá en el barrio. Por la mañana hay mucha gente emprendedora, trabajadores que vienen a tomarse un café y trabajar acá mismo en el local, y a la tarde tenemos muchas familias. Eso es algo nuevo para nosotros, en nuestros otros locales los clientes que venían eran profesionales, «gente en una» (como decimos nosotros). Acá tenemos muchas familias jóvenes que vienen con sus niños y también con sus animalitos. Eso es algo que nos encanta.

El café de Superanfibio.

¿Cómo es la propuesta gastronómica en este nuevo local?

La propuesta gastronómica es más o menos la misma que tenemos en el Cerro. Seguimos con nuestro rico café, una carta de cafés fríos, bebidas frutales (jugos, licuados, smoothies). En cuanto a comidas tenemos lo mismo que en el Cerro y un poquito más. Aquí contamos con un espacio más amplio y todavía estamos en un proceso de afianzar la carta, pero vamos a ir sumando más propuestas a la minuta y algo más para acompañar el vermucito a la tarde.

¿Planean seguir con otras aperturas?

A nosotros nos gusta trabajar muy paso a paso. Sí tenemos algo en mente, pero no puedo adelantar mucho todavía. Estamos trabajando en alguna otra cosita para este año, estamos pensando en abarcar más zonas de la ciudad.

Contacto

El nuevo Superanfibio está en calle Raúl Carlos Brogin, Manantiales. Y los demás en: Roque Funes 1789 (Cerro) y Derqui 44 (Villa Allende).

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio