Adelantate a los feriados de mayo con las propuestas de La Guarida

Adelantate a los feriados de mayo con las propuestas de La Guarida

abril 10, 2018
Noticias Generales

 

 

La Guarida, el hotel gourmet de Capilla del Monte, se prepara con todo para que vivas los feriados de mayo con muchas emociones.

Su propuesta para los feriados del Día del Trabajador y del 25 de Mayo es la siguiente:

  • Pack 3 noches: 3 noches de estadía en confortables habitaciones totalmente equipadas; 3 cenas gourmet (menú exclusivo con appetizer, entrada, plato principal y postre); 3 desayunos vigorizantes; 5 actividades grupales a realizarse en el hotel (clase de salsa, clase de yoga, caminata guiada y taichi); 1 masaje relajante por habitación (sesión de 45 minutos);1 masaje descontracturante por habitación (sesión de 45 minutos).

Y porque para disfrutar de Capilla del Monte y de La Guarida no hace falta esperar a un feriado, durante todo el mayo podés aprovechar la promo Escapadas con Amigas, un incluye pack de dos días y una noche (no válida para fin de semana largo) con cenas gourmet, masajes, spa, sauna seco, pile cubierta, yoga, meditación.

Mandá un mail a info@laguarida.com.ar y solicitá las tarifas especiales para quienes reservan con tiempo. Consultas por teléfono y WhatsApp (0351) 3590059.

Para conocer más acerca de La Guarida hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS