Abrió Pugliese, el restó artesanal y cervecería de Cocina de Culturas

febrero 14, 2018
Noticias Generales

 

 

¡Abrió Pugliese, el restó artesanal y cervecería de Cocina de Culturas (Julio A. Roca 491)!

Bautizado en honor a la expresión anti mufa “Pugliese, Pugliese, Pugliese”, ya largó la nueva propuesta gastronómica del centro de expresión Cocina de Culturas con el chef Bruno Glaudo y sus 20 años de trayectoria a la cabeza.

La nueva alternativa llega para posicionarse como un espacio referente en la gastronomía zona de Güemes. La fabricación propia de cerveza aporta un valor agregado, así también la explotación del patio “Mercedes Sosa”, la puesta en valor de las cocciones en horno de barro a la vista, la parrilla y sus virtudes.

Empanadas de carne cortada a cuchillo, ventana de costilla con Romanier y vegetales al rescoldo, trucha en dos texturas y ensalada de trigo son algunas de sus propuestas, junto a la pizzería horno a la vista y la fabricación de helados.

Pugliese busca la personalidad propia de esta cocina con reminiscencias europeas y acento latinoamericano. Todo esto en el marco de uno de los espacios más prestigiosos en lo que respecta a producción artística. Fatorusso, Falú, Ferro, Herrero son nombres que conviven con la gastronomía cuidad y bien lograda.

 

Consultas y reservas al 351 486 2689.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS