Fin de semana de Carnaval en Estancia La Paz

Del 25 de febrero al 2 de marzo llega uno de los feriados más largos del año que coincide con la mejor época para disfrutar de planes al aire libre y de experiencias serranas.  

Por eso, en Pueblo Estancia La Paz han planificado actividades para realizar dentro y fuera del hotel para que sus huéspedes combinen su estadía de descanso y aventura con recorridos al aire libre en zonas cercanas.

Las propuestas

-Adultos y niños: de lunes a sábados se realizan prácticas de yoga, stretching y mindfulness para adultos que se complementan con propuestas deportivas y exploratorias para niños. Ambas, a lo largo de sectores arbolados que rodean al Casco Histórico.

-Golf y gastronomía: en Estancia La Paz Golf cuentan con un área de prácticas donde se pueden tomar clases de Golf y Golf Carts. A su vez, el Bar Los Troncos presenta todos los sábados el Menú Golfista, junto con la carta renovada esta temporada de verano, con una propuesta más ligera y distendida para terminar el día.

-Cabalgatas: hay muchos senderos aledaños al hotel que son más accesibles y disfrutables a caballo. Por eso, se realizan cabalgatas diurnas y nocturnas ya que durante el día, el paisaje se aprecia desde distintas alturas y diversas geografías y en noches de luna llena, la vista, los sonidos y los aromas se viven de manera especial.

-Paseo en bote: con el Parque Thays como entorno privilegiado, los días de verano también se disfrutan en el lago haciendo un paseo en bote. Un plan para adultos y niños que permite acceder a sectores escondidos y a vistas privilegiadas del agua y el atardecer. 

-Recorridos en zonas cercanas: además se puede realizar actividades visitando lugares aledaños: visita a Estancias Históricas, galerías de fotografía y arte en las Sierras, mountain bike a Candonga, avistaje de aves y safari fotográfico, visita a Bodega Terra Camiare, entre otras. 

Contacto

Estancia La Paz está en Ruta E-66 km. 41, Ascochinga. Más info en www.puebloestancialapaz.com, hotel@puebloestancialapaz.com. Teléfono: (03525) 49-2600 / Whatsapp: (0351) 152-727867. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio