Llega ExpoChef a Villa Carlos Paz

Del 24 al 27 de enero, en el Carlos Paz Rugby Club vas a poder disfrutar de ExpoChef, una feria gastronómica que reúne en un solo lugar clases magistrales de cocina a cargo de algunos de los chef más prestigiosos del país, lanzamientos y degustaciones, venta de productos, cata de vinos, venta de equipamiento para tu cocina, música en vivo, espectáculos infantiles y muchas más atracciones.

En esta edición de ExpoChef Villa Carlos Paz 2019, el conductor Mariano Peluffo nos guiará a través de todas las actividades de la expo:

Clases magistrales de cocina

En esta oportunidad estarán a cargo de los reconocidos chefs Jimena Monteverde, Santiago Giorgini, Lucas Galán, Julián Espinosa, Andres Chaijale y la presencia de los instagrammers Víctor García “El gordo cocina” y Pablo Martín.

Show de fuegos

Por primera vez, Expochef va a ofrecer un show de fuegos en vivo, de la mano del chef vikingo Luciano Sincic, de Experiencia Nórdico.

Stand up astrología y vinos

Joe Fernandez va a presentar su stand up de astrología y vinos contando, entre otras cosas, qué vino y qué cepa va con cada signo.

Para los más chicos

Los chicos también la van a pasar genial con emocionantes shows infantiles todos los días y un espacio de juegos imperdible. La Payasa Alhelí y Maxi Romero llevarán a Expochef el show que cada uno está presentando en la cartelera teatral de Carlos Paz esta temporada.

Música en vivo

Para el cierre de cada día habrá bandas de música en vivo: Kelvis Ochoa, Iceberg del Sur, Dando la nota, Valentina Bazan, Govinda, La Juarez, Penke Pereyra.

 

Todos los asistentes a ExpoChef podrán participar todos los días con su ticket de ingreso de increíbles sorteos que se llevarán a cabo durante el transcurso de las cuatro jornadas. Dentro de los premios se pueden nombrar: 6 máquinas Pastalinda, distintos sets de productos Marmicoc (ollas a presión, juegos de cocina, etc), vouchers para consumo en los foodtrucks, kits de productos de Hipec.

La venta de entradas se realizará en efectivo al ingreso del predio, desde una hora antes de la apertura de puertas al evento.

  • Entrada general $100
  • Combo 3 días $150
  • Combo 4 días $200
  • Los niños menores de 12 años no pagan

Acerca de ExpoChef

ExpoChef es una Feria gastronómica que nace para celebrarse en las principales plazas del interior del país, con el objetivo de crear una agenda que se repita año a año. Este evento busca promover la gastronomía de cada provincia en donde se realiza, haciendo uso de productos regionales y la participación de diferentes actores como restaurantes, productores, escuelas de gastronomía locales, entre otros.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio