Panicafé presentó sus nuevas heladería y panadería

Panicafé presentó con un evento sus nuevas unidades de negocio: La Gelateria y Panificio, heladería y panadería, respectivamente, que mantienen la impronta artesanal de la marca con sabores “como los de antes”.

La presentación se realizó el pasado jueves 28 de septiembre. La lluvia de la tarde invitaba a entrar y a sumergirse en una tarde de degustaciones y charlas en la que estuvieron presentes los tres socios: Juan Herrero, Sergio Conde y Pablo Aran. Los presentes pudieron probar todos los productos de La Gelateria y Panificio, disfrutando -en palabras del head chef- “los sabores caseros y naturales que invaden el paladar y transmiten una sensación amigable y familiar”.

Los invitados también pudieron disfrutar de unos exquisitos Aperol Spritz, que conjugaban a la perfección con la impronta italiana del lugar. Las 250 personas presentes se deleitaron con la abundante degustación de los productos de Panicafé, que comenzó con tablas de fiambres, bruschettas, cazuelas calientes y finalizó con una torta de dos metros para coronar la celebración.

La Gelateria es una heladería cuyo valor agregado es que trabaja exclusivamente con productos naturales y utilizan métodos de elaboración artesanal y no industriales, lo que les permite ofrecer productos elaborados en el día. Cuenta con 24 sabores, los clásicos y los sabores no tradicionales, novedosos. Panificio, por su parte, ofrece una línea de panes artesanales que se destacan por ser elaborados con masa madre. Esta es una tendencia que va sumando adeptos a nivel mundial, ya que este tipo de panes no lleva levaduras, genera un productocon mayor cantidad de humedad, más alveolado y con una cáscara un poco más gruesa.

Panificio y La Gelateria vienen a completar una propuesta con cuatro conceptos (café, pan, tortas y helados) en un mismo espacio. Una vez afianzado este modelo de negocio, apuntan para el 2018 a la apertura de un segundo local en Córdoba que contenga los cuatro conceptos y a partir de allí seguir creciendo en modelo de franquicias.

Panicafé abre sus puertas en Av. Rafael Nuñez 4385 de lunes a jueves de 7 a 23 y de viernes a domingo de 7 a 2 de la mañana, ampliando no sólo su horario de atención sino también su propuesta gastronómica con la incorporación del horario de after office y cena.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio