5 preguntas a Juan Martín Minetti

5 preguntas a Juan Martín Minetti

noviembre 14, 2019
Protagonistas

 

Entrevistamos a uno de los socios que lleva adelante Balthazar Burger.

 

Balthazar Burger abrió sus puertas a principios de 2016, en plena zona norte, imponiendo un nuevo concepto en el rubro gastronómico con la presentación de sus hamburguesas gourmet. Una propuesta que respeta la calidad de la materia prima, la combinación de sabores y la audacia a la hora de diseñar nuevas opciones.

Dialogamos con Juan Martín Minetti, uno de los encargados de llevar adelante este restaurante que, además, ha incluido propuestas musicales y la posibilidad de realizar eventos corporativos en sus instalaciones.

Desde el surgimiento de la idea hasta las claves para sobrevivir a la situación económica actual y futura, estas son las respuestas de Juan Martín Minetti a las 5 preguntas que le realizamos.

El local de Balthazar.

 

1-¿Cómo llegaste a la gastronomía?

Surge del gusto por cocinar y “comer bien”. Y fue creciendo luego de realizar varios cursos y empezar a cocinar para amigos y para uno mismo.

 

2-¿Cómo surgió la idea de Balthazar Burger?

Fue una idea que surgió en el momento que las hamburguesas gourmet estaban tomando impulso en Buenos Aires. Se apostó a replicar ese éxito acá en Córdoba cuando esa propuesta aún no estaba consolidada.

 

3-¿Cuáles son las características especiales de sus hamburguesas?

La calidad de nuestra materia prima y la dedicación y pasión que le ponen nuestros cocineros.

 

Las exquisitas hamburguesas gourmet.


4-¿Cómo se complementa la propuesta musical con lo gastronómico?

La idea es ofrecerle al cliente un buen momento y una experiencia agradable en nuestro local. Esto incluye una combinación armoniosa entre comer bien y ver un buen show en vivo.

 

5-¿Cómo ves el mercado local para los próximos años?

Si bien la situación actual del país no es la más favorable para la gastronomía, entendemos que la clave de permanencia en este rubro es mantener la competitividad, generando permanentemente nuevas propuestas, además de cuidar el servicio y la calidad de nuestro producto.

 

Si te gustó esta historia, ¡compartila con tus amigos!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS