Alrededor de 1.000 invitados exclusivos celebraron la apertura de un nuevo local de Johnny B. Good

Alrededor de 1.000 invitados exclusivos celebraron la apertura de un nuevo local de Johnny B. Good

noviembre 12, 2018
Noticias

 

El bar-restaurante temático musical sigue creciendo y festejpo la apertura de su nuevo local en Buenos Aires con una fiesta con bandas en vivo, invitados especiales, DJ´s y una gran variedad de preparaciones de la carta.

 

Johnny B. Good se instaló en Vicente López tras el éxito de otros dos locales en Capital Federal, y para celebró la apertura con una Grand Opening Party que introdujo a todos sus invitados al espíritu de la divertida propuesta musical y vanguardista que caracteriza al bar-restaurante.

El nuevo local, que queda en el moderno complejo Al Río sobre Avenida Libertador, se vistió de gala la noche del lunes 5 de noviembre para recibir a cerca de mil personas con invitación exclusiva, incluyendo grandes figuras del espectáculo. La impactante fiesta contó con shows en vivo, Dj´s y lo mejor de su carta de cocktails, aperitivos y deliciosas preparaciones del chef.

La Grand Opening Party fue la oportunidad perfecta para que Johnny B. Good demostrara el imponente despliegue de las modernas instalaciones de su nuevo local, el amable servicio y su placentera propuesta gastronómica; pero por sobre todo para demostrar la pasión por la música y la experiencia que se vive formando parte de la comunidad JBG en un ambiente divertido, innovador y desestructurado.

Para dar comienzo a la celebración sobre el escenario con imponentes pantallas LED, se presentó El Cuarto Soda,  banda tributo a Soda Stereo. Seguido por el entretenido set en vivo de Dj Lenny, quien atrajo a todos los invitados a romper el hielo en la pista de baile al ritmo de música funk y rock&roll. Luego se presentó Amazing, la banda tributo de la norteamericana Aerosmith, y para cerrar contaron con un Dj set de Tommy Muñoz.

Durante toda la noche el servicio repartió de manera abundante preparaciones en formato finger food para degustar, que incluía deliciosos flatbreads con bondiola, bastones de muzzarella, langostinos rebozados, rabas con guacamole, papas rústicas y sabrosas mini burgers. El local contaba, todo alrededor, con barras que servían cócteles y aperitivos, donde varias marcas como Fernet Branca, Absolut Vodka, Gancia y Aperol Spritz dieron el presente. Desde la lujosa barra, que se encuentra en el medio del salón principal como un estandarte de JBG, sirvieron una gran variedad de refrescantes cócteles de su inclusiva carta de autor preparada por el reconocido bartender Gustavo Brizuela.

Por la alfombra roja de Johnny B. Good Al Río pasaron grandes figuras del espectáculo como Moria Casán, los actores Fabián Gianola, Nicolás Scarpino y Franco Massini, Flavio Mendoza, Fátima Florez, el futbolista Iván Pillud, la bailarina Gisela Bernal, entre otros. El evento también contó con la presencia Jorge Macri, intendente de Vicente Lopez.

Tras un año de consolidar su plan de expansión, desde Johnny B. Good remarcan la importancia de la apertura de Vicente Lopéz y lo significativo de seguir creciendo en puntos muy importantes de la ciudad de Buenos Aires como lo son Puerto Madero y Palermo. La cadena tiene origen en la ciudad de Córdoba, cuenta con 20 sucursales y presencia en varias ciudades del Interior del país y del exterior, incluyendo dos en Asunción del Paraguay y una en Santiago de Chile.

 

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS