Roal Zuzulich y sus hijos cocinan juntos en Sibaris

Roal Zuzulich y sus hijos cocinan juntos en Sibaris

agosto 2, 2017
Noticias Generales

 

 

La pasión por la cocina se hereda, y eso es lo que Sibaris Restaurante quiere transmitir con un evento especial donde cocinará la familia Zuzulich completa. La exclusiva cena de pasos, con maridaje de Bodega Escorihuela Gascón, será el miércoles 9 de agosto.

Roal Zuzuzlich es uno de los chefs más reconocidos de Córdoba, no sólo por sus propuestas gastronómicas innovadoras, sino además como referente indiscutido en el uso de productos locales y estacionales para resaltar sabores y texturas a la hora de elaborar sus platos.  Siendo parte de una familia de cocineros, tiene una historia de amor por la cocina que ha sabido transmitir a su prole.

Sus hijos también heredaron esa pasión. Ignacio Zuzulich ya recorre el mundo haciendo su propio camino, y ha sido stager de los mejores restaurantes de Europa y Brasil como Michel Bras, Mugaritz, Lasai y ahora partirá a San Francisco. Iván es quien acompaña a su padre gerenciando todos sus proyectos gastronómicos. Ambos crecieron viviendo la cocina como parte natural de su infancia.

El miércoles 9 de agosto estarán cocinando juntos, acompañados de Facundo Tochi como chef anfitrión y todo el equipo de Sibaris, para ofrecer un encuentro muy emotivo. La propuesta es una cena de siete pasos maridada con vinos exclusivos de Bodega Escorihuela Gascón.

“Ofrecer emociones en cada uno de los eventos especiales que realizamos es nuestra prioridad. Y en este caso queremos compartir con nuestros comensales el sentimiento que hay detrás de un plato, por eso invitamos a la familia Zuzulich para que nos sorprenda y a Bodega Escorihuela Gascón para completar el disfrute”, comentó Federico Ricotini, gerente de Windsor Hotel & Tower y responsable del restaurante.

Menú:

Aperitivo: Pequeños bocados

Entradas: Tapioca y camarones. Plátano y ají de gallina. Verdeo asado con romanesco.

Segundo paso: Verduras de temporada asadas con jugo de vegetales.

Tercer paso: Raviol abierto de hongos y huevo a baja temperatura.

Cuarto paso: Pescado a las brasas con hinojos en texturas.

Quinto paso: Panceta de cerdo braseada, arvejas frescas y puré de ajos negros.

Sexto paso: Tapa de nalga a las brasas, cebollas con crema de queso sardo y puerros asado.

Pre postre: Frutas de temporada en texturas.

Postre: Coco y Mandioca.

Precio por persona $ 1500

Mas info y reservas en 351 5188540 (llamadas o Whatsapp) o info@sibarisrestaurante.com.ar

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS