Zuelo Clásico presenta nueva monodosis

Zuelo Clásico presenta nueva monodosis

agosto 20, 2013
Noticias Generales

 

Una opción ideal para quienes desean agregarle sabor y disfrute a la pausa cotidiana con aceite de oliva.

 

A partir de ahora, toda la pureza y calidad de del aceite de oliva Zuelo Clásico podrá llevarse a todos lados. Los nuevos y prácticos blísteres de 18ml de Zuelo Clásico harán más fácil realzar y dar un toque distinto a las  comidas. Si bien el consumo de aceite de oliva está reconocido como una sana costumbre diaria, no siempre el ritmo de vida cotidiano facilita su disfrute. En una realidad donde lo habitual son los almuerzos breves en el escritorio de la oficina, en el banco de una plaza o hasta sentados en el auto, la respuesta de Zuelo es esta nueva monodosis que permite que estas pausas tengan un toque de sabor, naturalidad y frescura.
 
Actualmente a nivel mundial se vive una fuerte valorización en el consumo de aceite de oliva, el cual ha dejado de ser visto como un producto de lujo para convertirse en una sana costumbre diaria. Debido a su separación natural, su composición grasa alta en ácido oleico (ácido graso mono insaturado) y el rico contenido y variedad de compuestos menores (principalmente antioxidantes), el aceite de oliva de calidad se vuelve la mejor opción para la alimentación más sana durante todas las etapas de la vida.
 
El consumo habitual de Zuelo es una sana costumbre que ahora -a partir de esta nueva presentación- podrá mantenerse cualquiera sea el lugar donde nos encontremos.
 
Alianza con Sueño Verde
A partir de ahora el Mix de Verdes de Sueño Verde incluye en su packaging un blíster de Zuelo Clásico. Esta nueva presentación, que ya se encuentra disponible en varios de los locales de las cadenas Disco y Jumbo, es una excelente opción para quienes desean disfrutar de una rica y nutritiva ensalada de hojas verdes y oliva virgen extra.
 
Sueño Verde (www.s-verde.com.ar) produce una completa línea de ensaladas envasadas, hierbas aromáticas, hongos vegetales y flores comestibles que se comercializan directamente al público en hiper y supermercados, autoservicios y cadenas de restaurantes.  

Nacida en al año 2008, Zuelo ha logrado instalarse como una de las marcas referentes dentro de la categoría de aceites de oliva de alta calidad. Esto ha sido posible gracias a la pasión y técnica en la producción de sus aceites de oliva Virgen Extra, los cuales cumplen con exigentes procesos de producción y nacen en una zona privilegiada para la obtención de aceites de oliva de alta calidad: Mendoza.

Más información en: www.zuelo.com.ar 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS