¿Yo qué como?, ahora también en Villa Allende

¿Yo qué como?, ahora también en Villa Allende

enero 3, 2019
Noticias Generales

 

 

¿Yo qué como? empieza el 2019 con una gran noticia: ¡ahora también tiene local en Villa Allende!

El local se encuentra en  Río de Janeiro esquina María Cristina, en Lomas Oeste, y cuenta con nuevas propuestas. A la elaboración de productos artesanales sin tacc se suman productos de almacén y, además, asesoramiento para hacer más fácil la vida a quienes no pueden tener nada con gluten en sus hogares.  “Son muchas las preguntas y también se escuchan testimonios de quienes no logran dar con la tecla de lo que les pasa clínicamente, por ello, desde donde podemos, con cautela, pero con experiencia en el tema, estamos abriendo este espacio de almacén y consulta espontánea, para hablar de temas como qué hacer de comer, qué comprar, qué llevar a nuestras alacenas”, cuentan desde el emprendimiento.

¿Yo qué como? es un emprendimiento que surge en respuesta a la necesidad de opciones relacionadas a productos libres de gluten en Argentina, que se suma una tendencia mundial de alimentación sana, casera, rica y saludable que excede los consumidores celíacos para tomar como mercado a toda la comunidad en general.

Su propuesta se basa en una variada línea de productos libres de gluten, elaborados artesanalmente, ricos, nutritivos, sin agregados de conservantes, colorantes o aditivos y de costo accesible, especialmente diseñados para que el consumidor pueda disfrutar una mejor calidad de vida a través de una mejor nutrición. ¡Mirá todo lo que ofrecen haciendo clic acá!

Podés retirar los productos en fábrica o te lo llevan a tu casa.

Por información y pedidos comunicate con Sara al 3512659273 o Rodolfo al 3515188924.

Para conocer el catálogo de productos y más información sobre ¿Yo qué como? visitá   www.facebook.com/yoquecomo.

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS