https://www.circuitogastronomico.com/

¿Ya conoces Elenia, el espacio deportivo y gastronómico que es el nuevo punto de encuentro de la zona noroeste?

La pandemia nos hizo ver las cosas desde otras perspectivas, algunos hasta decidieron cambiar su vida por completo.

Elenia fue ideado en ese momento y surgió de una necesidad de conjugar lo deportivo con lo social, dos aspectos que hacen al bienestar humano.

Este complejo deportivo con propuestas gastronómicas, cumplió un año hace pocos días y se ha convertido en el punto de encuentro de amigos y amigas y familias completas que encuentran en este lugar un espacio para socializar y compartir.

Para adentrarnos en la historia de este nuevo fenómeno de la zona noroeste, charlamos con Gastón Zabala, uno de los socios del espacio.

Espacio gastronómico.

¿Cómo surgió la idea de abrir un espacio como Elenia?

Este lugar de encuentro lo veníamos pensando hace tiempo con los socios, al salir del aislamiento de la pandemia. Vimos que la gente tenía la necesidad de hacer deporte y de disfrutar nuevamente momentos entre amigos, con la familia, entonces fue ahí donde decidimos crear Elenia, un espacio donde la las personas pueden disfrutar de lo deportivo y de lo social. Allí disponemos de espacios para practicar hockey, padel y fútbol, con vestuarios y un predio con mesas suficientes para que todo el mundo tenga la posibilidad de conversar, de comer, de tomar algo al finalizar su práctica, de socializar, en definitiva, dos cosas que creemos que son fundamentales para el bienestar humano.

¿Qué hizo que la propuesta tuviera tanta aceptación por parte del público?

Creemos que nuestros clientes son cada vez más exigentes y buscan servicio, quieren llegar y poder estacionar su vehículo en un lugar seguro, con gente controlando, quieren hacer deportes en canchas en buenas condiciones y que el tercer tiempo, es decir, ese momento que muchas veces suma la cuestión gastronómica sea bueno y además práctico, que no tenga la necesidad de llevar la carne, etc. porque nosotros la proveemos, y eso creo que fue un diferencial. El cliente no se conforma solo con ir a hacer algún deporte, sino que exige un buen servicio y nosotros lo tenemos, la atención es buena, además poseemos variedad de bebidas y calidad en carnes asadas, la parrilla es espectacular, como así también muy buena la sandwichería, los platos son abundantes y sabrosos, entre otras cosas.

Platos para el tercer tiempo.

¿Cuáles son los planes a futuro?

Nos tomamos este primer año para consolidar el proyecto y lo logramos, nuestros clientes vuelven a Elenia, lo eligen nuevamente. A corto plazo empezaremos algunas obras para seguir sumando servicios y ofrecer más atractivos, la idea es sumar un gimnasio y otras sorpresas que aún no queremos contar. Tenemos en los planes abrir otra sucursal de Elenia en mediano plazo pero este nuevo desafío incluiría otras aristas innovadoras que nos reservamos para contar por ahora.

Contacto

Elenia está en Colón 5852. Teléfono: (0351) 158-755555.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio