¿Ya conocés el Sunday Burgers de Hotel?

¿Ya conocés el Sunday Burgers de Hotel?

junio 27, 2018
Noticias Generales

 

 

Hotel (Independencia 1021) es un espacio joven y moderno atento a las tendencias mundiales de consumo de comidas al paso. Subidos a la tendecia “glo-cal”, en donde los consumidores sienten especial apego a la cultura que los rodea, se sitúan en el barrio de Nueva Córdoba con un local moderno, de buen diseño, y proponen diversos platos para toda hora del día.

Para los domingos en Córdoba, Hotel propone su “Sunday Burgers”. ¿En qué consiste? Todos los domingos podés pedir el combo perfecto: hamburguesa con papas y limonada o cerveza Patagonia por $220 de 1 a 5 de la tarde.

¡Mirá lo que son sus hamburguesas!

  • CHEESEBURGER HOTEL. Hamburguesa de carne de vaca 100% magra, doble cheddar, cebolla morada, bacon y salsa Hotel. Incluye bucket de papas fritas.
  • PARISIENNE. Hamburguesa de carne de vaca 100% magra, queso azul, rúcula, cebollas caramelizadas y mayonesa casera. Incluye bucket de papas fritas.
  • HIPSTER. Hamburguesa de carne de vaca 100% magra, champignones, cebollas caramelizadas y mayonesa casera. Incluye bucket de papas fritas.
  • CHIHUAHUA. Hamburguesa de carne de vaca 100% magra, aderezo de palta, cheddar, tomate, cebolla y lechuga. Incluye bucket de papas fritas.
  • CRIOLLA. Hamburguesa de carne de vaca 100% magra, queso gruyere, tomate, lechuga, salsa criolla y mayonesa casera. Incluye bucket de papas fritas.
  • THE MONSTER. Doble hamburguesa de carne de vaca 100% magra, salsa BBQ, doble cheddar, cebolla morada y pepinillos.

Hotel abre todos los días de 10 a 2 de la mañana. Consultas y reservas al (0351) 158-100 838.

¡Para descubrir más de Hotel, clic acá!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS