https://www.circuitogastronomico.com/

«Waggon» y «Comprá de tu Casa» ahora con un local físico

Waggon y Comprá de tu casa son dos opciones de la cadena de distribución de alimentos cordobesa. Waggon se encarga de distribuir a negocios gastronómicos y Comprá de tu casa a clientes particulares.

Recientemente, inauguraron un nuevo local de gran envergadura. El flamante espacio cuenta con más de 900 m2 y gracias a su amplitud y comodidad, brindará mejores prestaciones para sus clientes.

Está ubicado en Achával Rodríguez 3057 en barrio Alto Alberdi y dispone de distintas áreas especializadas como son las de administración, compraventa, sector de armado, despacho, entrada de camiones y sala de reuniones.

La nueva superficie permite una mejora en el servicio de abastecimiento para locales gastronómicos o para llegar con todo lo que las familias necesitan en su hogar.

Tanto Waggon como Comprá de tu casa brindan una amplia variedad de productos, distintos métodos de pagos y precios accesibles para todos los bolsillos. Además, cuentan con entrega a domicilio y eso los hace la opción ideal para abastecer tu cocina sin moverte de tu casa.

¿Cómo pedir?

1.- Solicitas la lista de precios.
2.- Envías tu pedido junto a la dirección de entrega.
3.- Elegís tu método de pago y listo.

Contacto

Seguilos en su sitios web y redes sociales para conocer más sobre su servicio.
Los negocios gastronómicos se pueden comunicar a través de: www.waggon.com.ar, Facebook e Instagram. También al teléfono: (0351) 156-886490.
Y los clientes particulares a través de: www.compradetucasa.com.ar, Facebook e Instagram. También al teléfono: (0351) 158-068474.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio