Vuelve la Copa Cordobesa de cerveza artesanal y ya te podés inscribir para participar

Vuelve la Copa Cordobesa de cerveza artesanal y ya te podés inscribir para participar

julio 12, 2022
Noticias Generales

 

El último fin de semana del mes se realizará la cuarta de esta competencia que elige a las mejores cervezas artesanales. ¡Todos los detalles acá!

 

A fines de este mes, vuelve la Copa Cordobesa de cerveza artesanal que reunirá a todos los cerveceros para compartir y elegir a las mejores exponentes.

Esta cuarta edición será el fin de semana del 30 y 31 de julio, y ya están abiertas las inscripciones para participar hasta 25 de julio. Los interesados podrán hacerlo a través del formulario web que se encuentra en la cuenta de Instagram de la Copa.

Mientras que las muestras se podrán presentar hasta el 27 de julio, en los siguientes lugares de entrega:

-Antares Parador – Fructuoso Rivera 325, B° Guemes, Córdoba Capital.

-Antares Nueva Córdoba – San Lorenzo 79, B° Nva. Córdoba, Córdoba Capital.

-Antares Cerro – Av. Rafael Núñez 4226, B° Cerro de las Rosas, Córdoba Capital.

-München – Casa de Cervezas, Obispo Oro 428, Ciudad de Córdoba

-CIBART – Juan B Justo 5185, Barrio Panamericano, Córdoba Capital.

Puede participar cualquier persona física que elabore cerveza artesanal y los estilos habilitados son los indicados en la guía 2015 del Beer Judge Certification Program (BJCP).

“La evaluación de las cervezas será realizada por uno de los más prestigiosos paneles de jueces y la Copa se encuentra inscripta en el BJCP, lo que asegura la seriedad y responsabilidad del tratamiento y evaluación de las muestras”, explican desde la organización.

El día de la premiación, habrá disertaciones técnicas gratuitas por parte de conocidos especialistas en temas de interés de la actividad, será una jornada de encuentro, con beer trucks, foods trucks, y mucha cerveza artesanal.

Edición homenaje

“En esta edición también habrá un homenaje a Walter Valdez, un conocido cervecero artesanal, activo participante y motor de las anteriores ediciones, que nos dejó en la pandemia”, cuentan los organizadores. En su memoria, el ganador en la categoría Cervezas Belgas, sus preferidas, recibirá una mención especial.



 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS