Vuelve la Caravana de Vinos de El 44, al pie del Uritorco

Vuelve la Caravana de Vinos de El 44, al pie del Uritorco

octubre 15, 2018
Bebidas, Noticias Generales

 

Del 26 al 28 de octubre, El 44 Reserva Natural de Tiempo Libre junto a Bodega Santa Julia realizará la décima edición de Caravana de Vinos, una degustación de aromas y sabores para los amantes del buen vino y la naturaleza en el Valle de Punilla.

 

Llega la décima edición de Caravana de Vinos en El 44, al pie del Cerro Uritorco, un recorrido por la reserva natural descubriendo paisajes, sabores y diferentes maneras de disfrutar varietales de vinos y espumantes de Bodega Santa Julia de Mendoza.

El programa cuenta con una tarifa especial ($4572 + IVA por persona en base doble) e incluye estadía en Casa de Granja para disfrutar tres días y dos noches, con actividades recreativas para adultos, niños y adolescentes, y la Caravana de Vinos del sábado 27 de octubre guiada por la sommelier Antonella Fontana.

Se harán cinco degustaciones en distintos puntos de la reserva, con exquisitas variedades de platos estilo campo-gourmet maridado con vinos y espumantes de Bodega Santa Julia. La quinta estación finalizará en Restaurante Condesa Lili con una cena especial música en vivo, sorteos y sorpresas.

El domingo 28 se ofrecerán actividades al aire libre como senderismo, pesca deportiva, hidropedales, tirolesa, arquería, guiadas por el equipo de recreación de la reserva.

Caravana de Vinos, una experiencia ideal para disfrutar y conocer los placeres del vino y degustar los sabores de nuestra gastronomía tradicional, rodeado de un paisaje con colores increíbles. Consultá el programa completo en www.el44.com.ar.

Por consultas y reservas llamá al (0351) 156545043 y (0351) 157440895 o por mail a reservas@el44.com.ar.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS