Vuelve la Caravana de Vinos al pie del Uritorco

Vuelve la Caravana de Vinos al pie del Uritorco

abril 23, 2018
Bebidas, Noticias Generales

 

Los próximos 11, 12 y 13 de mayo, El 44 Reserva Natural de Tiempo Libre realiza una nueva edición del evento, una degustación de aromas y sabores.

 

Los próximos 11, 12 y 13 de mayo, El 44 Reserva Natural de Tiempo Libre realizará la novena edición de Caravana de Vinos, una degustación de aromas y sabores, en un escenario natural, al pie del cerro Uritorco, Valle de Punilla.

Se trata de un recorrido por la reserva natural descubriendo paisajes, sabores y diferentes maneras de disfrutar varietales de vinos y espumantes de Bodega & Viñedos Casa Montes del Valle de Tulum, provincia de San Juan.

El exquisito menú de campo gourmet estará presente en cada una de las degustaciones. Asado a la leña, escabeche, tabla de quesos y jamones, empanadas criollas, menú en cuatro tiempos, mesa dulce con tartas, postres y masas elaboradas artesanalmente e infusiones serán algunos de los platos protagonistas en cada estación.

El programa cuenta con una tarifa especial para que todos los amantes de la naturaleza y el buen vino puedan disfrutar de esta propuesta. La misma incluye estadía durante tres días y dos noches en la modalidad Casa Granja, con un sinfín de actividades recreativas tanto para adultos, niños y adolescentes, y la Caravana de Vinos el sábado 12 de mayo la cual será guiada por el sommelier Vicente Marcovecchio.

Serán cinco degustaciones a lo largo de la jornada, en distintos puntos de la reserva, con diferentes opciones de platos para maridar con los vinos y espumantes de Bodega Casa Montes en cada estación que estarán acompañadas de actividades recreativas. La quinta estación finalizará en Restaurante Condesa Lili con una cena en cuatro tiempos, música en vivo y muchas sorpresas.

El domingo 13 se ofrecerán actividades al aire libre como senderismo, pesca deportiva, hidropedales, tirolesa, taller de aromaterapia, guiadas por el equipo de recreación de nuestra reserva.

Caravana de Vinos, al pie del Uritorco es una experiencia ideal para disfrutar y conocer los placeres del vino y degustar los sabores de la gastronomía local, rodeados de un paisaje con colores increíbles. Consultá el programa completo en www.el44.com.ar.

Por consultas y reservas llamá al (0351) 156545043 y (0351) 157440895 o por mail a reservas@el44.com.ar.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS