Vuelve Kitchen Camp Argentina, el campamento para cocineros

Vuelve Kitchen Camp Argentina, el campamento para cocineros

mayo 27, 2019
Noticias Generales

 

El campamento para cocineros, estudiantes, amateurs y foodies se realizará los días 29 y 30 de junio en Estancia La Esperanza, en Bañado de Soto.

 

Nuevamente Kitchen Camp abre la convocatoria a todos aquellos amantes de la gastronomía que quieran vivir la experiencia de pasar dos días cocinando, degustando y aprendiendo, rodeados de la naturaleza de Bañado de Soto, Cruz del Eje. La nueva edición de este evento único en el país se realizará los días 29 y 30 de junio.

Kitchen Camp es una experiencia para cocineros, estudiantes, amateurs y foodies que busca la vinculación entre pares y con los alimentos, revolucionando la forma de compartir conocimiento, por ello las clases son teórico-prácticas con reconocidos chefs y sommeliers de la escena.

Al costado del Río Soto y en medio de las salinas cordobesas se llevarán a cabo clases de:

  • Fuegos, por Javier Tobal de Raíz Fuego Móveil.
  • Panadería con Masa Madre, por Santiago García de Casa Peña, Bahía Blanca.
  • Vinos Argentinos, Shaira Chavero, sommelier y embajadora de las mejores bodegas
    del país.
  • Soberanía Alimentaria, recorrido y recolección en huerta agroecológica, por Mili
    Herrera , propietaria del establecimiento.
  • Cocina tradicional y Mesa de Estación a cargo del Chef César Blanco.

Además de las charlas, habrá reconocimiento de flora y fauna nativa, paseos y fogón.

El único requisito es ser mayor de 18 años y tener muchas ganas de cocinar y vincularse con colegas. Esta vez sólo se habilitarán 42 espacios para quienes quieran participar y pueden hacer su inscripción a través de Eventbrite y redes sociales.

Hacé que tu equipo se vuelva a enamorar de la cocina

Para motivar a tus cocineros e innovar en tu establecimiento, sumate con tu staff a Kitchen Camp. Es una experiencia gastronómica de dos días que ayuda a potenciar la creatividad en la cocina, ya que todos los asistentes estarán volviendo a conectarse con su pasión y propósito: crear cocinando. Además, fortalece el trabajo en equipo y la creación de vínculos fuertes entre colegas.

Los asistentes estarán inmersos en laboratorios, y clases teórico prácticas de panificación con masa madre, cocina con fuegos, cocina regional, y cocina de producto, coctelería botánica y vinos argentinos, interactuando con cocineros que poseen amplia trayectoria en sus disciplinas.

Pero no todo es cocinar, también habrá “asadazo”, fogón y guitarreada.

Aprovechá el beneficio del 20% de descuento en la experiencia Kitchen Camp, válido hasta el viernes 31 de mayo, utilizando el código ¨SOYGASTRONOMICO¨ para que puedas premiar a tus colaboradores con una experiencia que no van a olvidar jamás.

Conocé qué incluye el programa y adquirí tus tickets haciendo clic acá.

Por consultas comunicate al 3512299478.

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS