Vuelve El Papagayo

Vuelve El Papagayo

marzo 6, 2014
Noticias Generales

 

El restaurante del chef Javier Rodríguez está planeando su regreso a la ciudad para agosto. Mirá cómo se prepara para el aterrizadje.

 

El chef Javier Rodríguez está planeando el regreso a Córdoba de su restaurante El Papagayo, ese rincón gourmet que supo brillar con luz propia en el hotel boutique Azur Real antes de emprender un viaje personal por el mundo de los sabores.

Es que Javier estuvo cocinando durante dos años en grandes restaurantes (por ejemplo en Noma, de Dinamarca, uno de los mejores del mundo) y hoy, mientras asesora a empresarios gastronómicos de Singapur, Chile o Estados Unidos, ya está trabajando en el regreso de El Papayago a Córdoba.

Por ejemplo, la web de su restó ya tiene colgado un video a donde vemos cómo un ceramista está elaborando la vajilla que se usará en el restaurante, que estará en la zona de tribunales y que, seguramente, va en camino a convertirse en un hito de la gastronomía local.

Esto será gracias a una cuidada selección de materias primas y a un equipo de trabajo que va a contar con especialistas internacionales que llegarán invitados por el chef.

Javier es un gran talento y va a ser un lujo tenerlo en Córdoba. Por ahora podés ver cómo trabaja minuciosamente en la elaboración de la exclusiva vajilla, pero pronto habrá nuevos videos para espiar este gran proceso que llevará a la repertura del El Papagayo.

En la misma web (www.elpapagayo.com.ar) se puede ver que planea en abril una cena para sólo 16 personas, unos pocos privilegiados que podrán tener de primera mano un anticipo de lo que vendrá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS