https://www.circuitogastronomico.com/

Vinos de La Luz presenta Callejón del Crimen Blend de Terroirs Malbec 2019, un vino de cuatro regiones

El grupo internacional Vinos de La Luz, que cuenta con bodegas en distintas regiones vitivinícolas del mundo, entre ellas el Valle de Uco, de Mendoza, lanzó Callejón del Crimen Blend de Terroirs Malbec 2019, un vino que este año fue galardonado con Medalla de Platino y 97 puntos por los Decanter World Wine Awards 2022.

Se trata de un monovarietal elaborado a base de uva Malbec proveniente de cuatro Indicaciones Geográficas: Gualtallary, Vista Flores, Paraje Altamira y Pampa El Cepillo.

“Esta sublime combinación de nuestros terroirs exhibe nuestro compromiso para poner en valor y comunicar la riqueza de los diferentes terruños y expresiones que nos regala el Valle de Uco”, señala el enólogo de la bodega Pablo Navarrete.

Como señalamos, Callejón del Crimen Blend de Terroirs Malbec 2019 es un corte de uvas de cuatro Indicaciones Geográficas: Gualtallary, Vista Flores, Paraje Altamira y Pampa El Cepillo. «Cada uno de estos orígenes define diferentes aspectos de este tinto que posee un color rubí profundo con tonos granate que despliega aromas de frutos rojos y negros profundos, balsámicos, confituras de frutos del bosque, hierbas aromáticas y un pack de especias elegante y complejo. En boca es equilibrado, con tensión y textura amable con taninos firmes con un final largo y fragante», destacan desde la bodega.

Precio sugerido: $4700

Dónde se consigue en Córdoba

En Córdoba lo distribuye Grandes Vinos Argentinos. Teléfono: (0351) 157-533787.


ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio