Vení a conocer Dicson Camote, un “Bar de Historias”

mayo 5, 2016
Noticias Generales

 

Un nuevo lugar te espera en la Recta Martinoli, Dicson Camote abre sus puertas a la aventura y te invita a probar sus mejores cocktails.

 

Se dice que Dicson Camote fue el pirata más grande de todos los tiempos, construyendo miles de historias entre amigos, amores y motines. Su pasión era contrabandear alcohol y los más exquisitos licores para lograr los mejores cocktails.

Con su mito, arribó a zona norte y su bar está ubicado dentro del Espacio Amado en Recta Martinoli 5860: un ambiente cálido, cordial, moderno y rodeado de una vista de maderas, palmeras y cuadros artísticos que impacta la impresión del visitante apenas ingresa al lugar, de martes a domingos a partir de las 18:00hs.

En su Carta de Bebidas existen distintos Tragos de Autor; donde sobresalen El Dorado, por su presentación sorpresa, para los amantes del ron y su mixtura con los sabores frutales; y el Atlántico, para los apasionados del gin, con una presentación colorida que te transporta automáticamente al fondo del mar.

La amplia variedad de la Carta de Comidas está destinada a todo tipo de público: su intención es satisfacer en calidad y abundancia. Cuenta con ensaladas para los que eligen un menú más light, diversidad de platos con cosas ricas para compartir, tablas de campo, crocante y china, sándwiches, salteados, y diez tipos de pizzas que se destacan por su masa de producción propia.

Para los paladares dulces, además de los cocktails cremosos con helado, también se sirven postres; y hay una Carta de Meriendas original como excusa para los que quieren dar una vuelta más temprano.

La barra del bar de Dicson Camote es tan perfecta que asusta. Larguísima, casi interminable en su extensión, fue creada tanto para comer como para relajarse disfrutando buenos tragos. Y resume el concepto de este novedoso Bar de Historias que llegó a zona norte para marcar distinción y diferencias dentro del mercado en esta parte de la ciudad: compartir, transitar una historia agradable, saborear los cocktails fusionados con la gastronomía y amigos en un contexto original, con DJs en vivo los fines de semana. De eso se trata.

 

Reservas y consultas al (0351) 152695860

Av Recta Martinoli 5860
Martes a Domingos desde las 18:00 horas

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS