Veggiemanía: Buenos Aires tendrá su primer evento masivo de la cultura veggie

Veggiemanía: Buenos Aires tendrá su primer evento masivo de la cultura veggie

agosto 20, 2021
Noticias Generales

 

Del 24 al 26 de agosto se realizará el festival que reúne a más de 20 restaurantes que ofrecerán un menú promocional.

 

Durante el 24, 25 y 26 de agosto se llevará a cabo Veggiemanía, el primer evento gastronómico dedicado a la cultura veggie, que ofrecerá durante tres días platos a precios promocionales. 

Cada restaurante participante realizará un plato de edición limitada creado especialmente para este evento y que se venderá en formato de combo, sumando una bebida, a solo $ 470

Nash Wigutov, cocinera y referente del mundo veggie, fue quien realizó la curaduría de los lugares participantes considerando los que ella suele elegir a la hora de buscar comida vegetariana.

La producción general y formato del evento están cargo de Emiliano Cortés y Pablo Mileo, creadores de La Noche de las Birrerías, Burgermanía y Mundial de Birra que vienen marcando tendencia en el mundo gastronómico.

El evento

Los combos se deben comprar de manera anticipada a través de la web de Passline (passline.com) y luego presentar en cada local el código QR en el día y lugar elegido. De esta manera se pueden conocer nuevos lugares que ofrecen propuestas vegetarianas y probar platos originales a un precio menor que el habitual.  

Ya hay más de 20 restaurantes que están ofreciendo sus menús y acá te detallamos cómo son algunas de las opciones:

-Sheikob’s Bagels ofrecerá omelette de arvejas y puerro, con hojas de puerro pay y aioli + gaseosa casera de apio o de estación, con un poco de menta.

-Épica Mercat tendrá bowl de açai con topping de granola y banana y salsa de mantequilla de maní + un jugo natural de sabor a elección.

-Hasta La Masa contará con spatzle (ñoquis húngaros) de remolacha con pesto de albahaca y nueces, hojas de rúcula y zanahoria glaseada + bebida de pomelo casera.

-Haulani Mercat ofrecerá dos pancakes veganos tibios a base de avena con bocha de helado a gusto y variedad de toppings + vasito cerrado de helado de coco o chocolate

Sponsors

Las marcas Zuelo, Santa Julia, Tratenfu, La Fuerza, Mercat y Kyros serán patrocinadores oficiales del evento y apoyarán la movida con diferentes acciones y sorteos de productos para las comunidades digitales.

Esta actividad cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. También acompaña a Veggiemania el programa BA Saludable de la Ciudad de Buenos Aires.

Más info

Veggie Manía Fest:
Web: www.veggiemaniafest.com
Entradas por: www.passline.com/sitio/veggiemania-fest
Instagram: @veggiemaniafest

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS