Valle de Punilla: estos son los mejores lugares para comer y beber

Valle de Punilla: estos son los mejores lugares para comer y beber

mayo 6, 2018
Noticias Generales

 

Van nuestros bares, restaurantes, pizzerías y casas de té recomendados del valle de Punilla.

 

El valle de Punilla es el más visitado por los turistas que llegan a Córdoba en cada verano o fin de semana largo. Con Carlos Paz como punta de lanza, es el corredor turístico cordobés más concurrido. Por eso justamente esta guía es para que todo aquel que quiera vivir una experiencia de alto estándar gastronómico en bares o restaurantes.

Hay muchos en Punilla, pero son pocos los que garantizan una muy buena experiencia. Estos son nuestros recomendados:

En Carlos Paz

Chance. Es el restaurante del Casino de Carlos Paz. Tiene abierta su cocina hasta las 04 de la mañana. Desde allí propone una carta dividida en cuatro regiones argentinas, con productos y platos de los cuatro puntos cardinales del país. Se especializan en carnes, pastas, pescados y paellas. Conocelo haciendo clic acá.

Chance es una muy buena opción en Carlos Paz.

Junior B. Cuenta con un local en Carlos Paz donde se puede disfrutar de una amplia variedad de comidas. Desde pizzas, lomitos y pastas hasta el mejor sabor de la cocina tex mex y las nuevas planchitas en sus tres variedades: carne, pollo y veggie. ¡Si estás con ganas de rabas, es tu lugar!

Rabas en Junior B.

La Falda

El Molino Restaurante. El Molino se destaca por una amplia y variada carta sana, rica y sin estridencias. Pastas caseras amasadas por Rodolfo Puente. Y además, se puede degustar carnes, mariscos, paellas, cazuelas, pescados de mar y del Litoral (Dorado, Surubí, Pacú), minutas para grandes y chicos. También nos destacamos en la provincia de Córdoba por tener un 80% de platos aptos para celíacos. Conocé más acá.

El Molino, en La Falda.

Blas de Rosales. También La Falda, se come muy bien una propuesta variada en un lugar bien familiar, donde se destaca el ambiente cálido y armonioso, ideal para visitar también con amigos. Conocelo más acá.

Uno de los platos de Blas de Rosales. 


Capilla del Monte

Valpisa. Este es un resto bar de temática musical en Capilla del Monte. En su horno alimentado a leña (a la vista del cliente) se cuece la mejor pizza de la zona. Pero no sólo eso, hay muy buenas empanadas, cafetería y licuados a toda hora, postres y una completa barra con bebidas importadas. Conocé más haciendo clic acá.

Sin dudas la mejor pizza de las sierras de córdoba es la de Valpisa.

La Tramontana. Este es un restaurante de lujo que también está en Capilla del Monte, pero a cuatro kilómetros de la Ruta 38. Se ubica en el predio de un criadero de truchas (con lagunas incluidas) que tiene un rancho del año 1800 acondicionado para una experiencia gourmet sin comparaciones. Está ubicado al pie de la ladera norte del Cerro Uritorco, en un marco natural encantador. Conocé más de La Tramontana haciendo clic acá.

La Tramontana es uno de los mejores restaurantes de la Argentina.



¡Si te parece interesante esta información del valle de Punilla, compartila con tus amigos!

Otros lugares recomendados para comer en Punilla

Confitería El Bosque, Villa Giardino
Diquesí, La Cumbre.
Sabía que Venías y Preparé un Pastel. Pueyrredón 681, Capilla del Monte.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS