Vacaciones en La Guarida

junio 21, 2011
Noticias Generales

 

Razones por las que el hotel gourmet de Capilla del Monte es una excelente opción en julio.

 

Falta poco para las vacaciones de invierno, así que ya es tiempo de organizarnos. Una de las mejores opciones nacionales son las sierras de Córdoba. Y dentro de ese panorama verde, Capilla del Monte siempre es una de las alternativas más fuertes.

Y si lo tuyo es un descanso en silencio y rodeado de los mejores sabores, lo que estás necesitando se parece bastante a La Guarida, el hotel gourmet de la familia Schiraldi que, desde un predio frente al Uritorco, a los cerros Las Gemelas y con una impecable vista al dique El Cajón, hace todo lo posible para que lo tuyo sea solamente disfrutar.

En un hermoso predio de una hectárea, lo que reina es el silencio, los pajaritos y la buena gastronomía. Te levantás a la mañana y te vas a desayunador (si es que no querés hacerlo en la cama mirando las sierras por la ventana). Disfrutás tu jugo de frutas, tu yogur con cereales, tu café con leche, tus medialunas, criollitos, budines, tostadas y mermeladas caseras.

Seguís. Te vas de caminata. Te vas a andar a caballo. Te vas a visitar Los Terrones o te vas a escalar el Uritorco. Vos elegís. A la tarde, después de dormir la siesta, paseás por Capilla del Monte (ahí conocés la calle techada), te enterás de las opciones espirituales que hay, comprás alfajores y te tomás un café en el centro y volvés a La Guarida, porque te espera el chef Federico con una de esas cenas de cuatro tiempos inolvidables.

Al otro día, desde Capilla tenés una hora de viaje hasta Carlos Paz. Y en el medio, localidades como La Cumbre, Villa Giardino (donde está la Confitería El Bosque), Huerta Grande, La Falda, Casa Grande, Cosquín y Bialet Massé, donde en todas y cada una podés encontrar una nueva actividad para hacer al aire libre.

Y ni hablar de que a 10 minutos de La Guarida también está el restaurante La Tramontana, especializado es pescados y mariscos, uno de los más exquisitos y exclusivos de la provincia (en La Guarida seguro te lo recomiendan).

En fin, en pocos días podés hacer una lista interminable de actividades. Comer en tres de los mejores restaurantes de Córdoba y hasta hacerte una escapada a la bodega boutique Jairada Oller en Ischilín (a la cual se llega por un hermoso camino de tierra, pasando por las grutas de Ongamira).

Los precios
Para estas vacaciones de julio, la habitación Standard en La Guarida Hotel Gourmet costará 350 pesos por día. La habitación Luxury 400 y la Luxury Superior 450. Todas incluyen desayuno. Contratando seis noches, te regalan una exquisita cena de bienvenida, con una copa de champán para brindar con el postre.

Para conocer más sobre La Guarida, hacé clic acá.

Más info al (03548) 48-2920, (03548) 156-32283 e info@laguarida.com.ar. Entrá a www.laguarida.com.ar.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS