https://www.circuitogastronomico.com/

Una Session IPA y un Gin Tonic en lata: las sugerencias de enero de Peñón del Águila

¡El verano está a pleno y Peñón del Águila lo sabe! Por eso, nos propone dos bebidas ideales para disfrutar en esta temporada.

Y lo bueno es que vienen en lata, por lo que son fáciles de trasladar en tu conservadora, cuando vas al río.

Se trata de su Session IPA Bazinga y de su Gin Tonic Dry Maleficio y acá te los presentamos.

La cerveza

La Bazinga Session IPA –cuya expresión surge de la popular serie The Big Bag theory– es una cerveza que concentra toda la explosividad de sabores y perfil de una American IPA pero con menor cantidad de alcohol, menor amargor y cuerpo.

Explican desde la cervecería que “el término ‘Session’ se utiliza para describir cervezas diseñadas específicamente para poder ser disfrutadas en largas sesiones, por ende se caracterizan por tener menor contenido alcóholico y mayor tomabilidad“.

La cerveza.

El gin

Maleficio es el nombre del Gin Tonic de Peñón del Águila, y acá nos cuentan cómo es: «Nuestro Gin Tonic Dry es un clásico entre los clásicos. Combinamos nuestro London Dry con un agua tónica de propia autoría en la proporción justa para que lo disfrutes donde quieras».

Viene en latas de 354 ml y tiene un volumen alcohólico del 9%.

Gin Tonic.

Dónde conseguirlas

Estas dos bebidas vienen en La Caja de CG de este mes, que se reparte la semana que viene y llega justo para disfrutar en este verano. Entrá a este link y descubrí todo lo que trae La Gurmet.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio