https://www.circuitogastronomico.com/

Una nueva generación de profesionales gastronómicos

La Escuela de Chefs del Instituto Superior Mariano Moreno está formando una nueva generación de profesionales gastronómicos con un futuro fascinante. Esta carrera, de nivel superior y que responde a las necesidades de un mercado en expansión, es la única en Córdoba con títulos oficiales de validez nacional.

Al finalizar la carrera de Especialista en Arte Culinario, los alumnos podrán realizar pasantías en uno de los restaurantes más importantes del mundo: el restaurante del chef internacional Martín Berasategui en San Sebastián, España.

Además, gracias al convenio realizado por el Instituto Superior Mariano Moreno con el International Hotel Management Institute, los egresados de la Carrera de Gastronomía podrán continuar sus estudios en uno de los mejores institutos de gastronomía y hospitalidad del mundo, con sede en Suiza.

Por otra parte, el Departamento de Comunicación Institucional del Instituto Superior Mariano Moreno vincula a los alumnos de la Carrera de Gastronomía con empresas del segmento gastronómico para que realicen pasantías. Se han efectuado convenios de pasantías con los restaurantes de los siguientes hoteles: Córdoba Plaza Internacional Hotel, Sheraton Córdoba Hotel, Gran Hotel Dorá, El Virrey, Ducal Suites Hotel, Windsor Hotel and Towers, Amerian Córdoba Park, Hotel NH Panorama, King David Flat Hotel y Holiday Inn.

Por informes e inscripciones:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio