Un tour fabuloso por Güemes

Un tour fabuloso por Güemes

agosto 5, 2014
Noticias Generales

 

El Fabuloso, lounge bar y restó, invitó a vivir un recorrido por lo mejor de su cocina y servicios para eventos corporativos.

 

El Fabuloso, lounge bar y restó ubicado en barrio Güemes, invitó a clientes, empresarios y medios de comunicación a vivir un recorrido por lo mejor de su cocina y servicios para eventos corporativos.

Bajo la premisa de vivir un Tour Fabuloso, el pasado miércoles 30 de julio la División Eventos Corporativos de la empresa, que además nuclea al restaurante Mercado Central y la disco Cruz, convocó a vivir un after office único. La propuesta incluyó un recorrido por la sofisticada cocina de los tres lugares, que permitió realizar una vuelta por el mundo.

Las tapas españolas, francesas e italianas de El Fabuloso fueron el preludio para el cebiche, tiraditos y sushi, propios de la cocina Nikkei (fusión peruano – japonesa) y peruana de Mercado Central. Los maki sushis de langostinos con salsa de maracuyá y los anticuchos de pulpo estuvieron entre los favoritos del público. La degustación de platos principales incluyó el tradicional lomo salteado peruano, chipirones asados en jerez y pollo en salsa de setas. El final dulce llegó con bavaroise de frutos rojos, Curd de maracuyá con crocante de sésamo y shot de mousse de chocolate blanco con trufas de almendras, rebozadas en polvo de pistacho.

Todos los platos fueron maridados con deliciosos cócteles compuestos por pisco sour, pisco y maracuyá y chilcano de pisco, que constituyen el acompañamiento ideal para la comida Nikkei. Y cócteles cremosos y suaves para acompañar el postre.

Los invitados participaron además de un Taller de Coctelería Absolut dictado por Claudio Ghizzoni, bartender de El Fabuloso, y aprendieron a preparar originales tragos.

“Nuestra intención con este evento es que el sector empresarial viva la experiencia de lo que puede ser un evento fabuloso. Nuestra División Eventos Corporativos ofrece la posibilidad de organizar un desayuno, almuerzo, capacitación, lanzamiento, desfile, té, cena, es decir todo tipo de evento bajo un concepto de originalidad, vanguardia y excelencia ya sea en nuestros espacios o en locaciones elegidas por el cliente con nuestra atención de catering outdoor ”, comentó Lisandro Pacheco, directivo del Fabuloso.

Además, el evento fue la ocasión para anunciar el lanzamiento del nuevo sitio web del bar www.elfabulosoguemes.com

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS