Un pedacito de Tokio en Córdoba: así es la experiencia Tokin

Un pedacito de Tokio en Córdoba: así es la experiencia Tokin

febrero 24, 2022
Noticias Generales

 

Los amantes de la cocina asiática tienen el lugar indicado para disfrutar de platos como sushi y ramen, pero también de un rico ceviche peruano.

 

Tal como se definen, Tokin es “un pedacito de Tokio” en Córdoba. Se trata de un restaurante de sushi, ceviche y ramen, con una barra de coctelería premium.

“Está basado en una experiencia descontracturada –pero no menos exigente–, en la cocina japonesa nikkei, a través de propuestas simples, cartas fáciles de interpretar, y que se renuevan periódicamente con productos frescos y de estación”, cuentan desde el restaurante. 

La carta

Su carta es rica en sabor y variedad. Hay entradas como empanaditas orientales, tiraditos de pulpo o taquitos de mar; también ramen, gohan, ceviche, ramen, sushi y sus versiones vegetarianas. También otros platos como chow mein y chow suey y postres.

Como decíamos, la coctelería tiene un lugar preponderante en su carta y vas a encontrar clásicos infaltables y cócteles de autor. También tragos sin alcohol. 

“El espacio fue pensado para generar un ambiente equilibrado y relajado, que invita al encuentro y propone conversar dejando en pausa ‘la vida de millennials que todos tenemos’. Sin embargo, algunas noches es posible encontrar a los mejores DJs de música electrónica de la escena local ambientando la cena”, cuentan desde Tokin.

¡Agendate visitarlos!

Contacto

Tokin tiene un local en Güemes: Fructuoso Rivera 260 y en el Mercado Alberdi (Mendoza 471). 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS