Un lugar para tomar el té

Un lugar para tomar el té

enero 21, 2015
Noticias Generales

 

Disfrutá de los bends artesanales y la pastelería de Encontraté en Hebras y aprovechá el beneficio con tu tarjeta Club Circuito.

 

Encontraté en Hebras es el emprendimiento del tea blender, sommelier de té y pastelero Lucas Cámara, quien luego de vivir en Barcelona (España) volvió a Córdoba para emprender su propia casa de té, que tiene como máxima capacidad 30 personas.

El local ofrece blends artesanales siempre elaborados con productos nacionales. De la misma forma, su pastelería tiene sabores bien definidos, deliciosas creaciones con semillas, harinas integrales y valorizando los productos de temporada.

Disfrutá de los sabores de Encontraté en Hebras y aprovechá el beneficio con tu tarjeta Club Circuito: ¡con tu merienda te regala galletas para llevar!

Te recomendamos probar el Postre Bahiano (base de sablee de cacao, bananas caramelizadas y trufa de chocolate blanco y piña colada), la torta escandinava con harina integral, avena, peras cocidas en cedrón y jengibre con semillas, el sándwich de pan brioche trenzado con curry relleno de bondiola y queso, el té completo con bocaditos dulces y salados, o el té con scons dulces o salados con queso crema o mermelada orgánica.

Acercate por Montevideo 611 de martes a sábados de 16.30 a 21 horas y los domingos de 16 a 21 horas. Consultas y reservas al (0351) 424-6479 y 351-4246479.

Para conocer más acerca de Encontraté en Hebras hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS